Capítulo 4

1.7K 149 16
                                    

Los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de la gran Naoko Takeuchi.

Capítulo 4

Serena abrió los ojos lentamente y por un momento se sorprendió al ver dónde estaba acostada: estaba en medio de la pequeña salita de Darien entre un mar de cobijas y cobertores. Pero pronto los recuerdos inundaron su mente y sonrió recordando todo lo que habían hecho la noche anterior.

.

.

.

Entraron al departamento y Serena se sentía feliz porque habían comprado tantas golosinas y chocolates que se moría de ganas de sentarse a comer, Darien dejó todo en la pequeña mesita y se dedicó a poner una de las películas que habían rentado. Serena tuvo una idea y entró corriendo a la habitación de Darien y trajo consigo todas las cobijas que él tenía en la habitación.

—¿Qué haces? —Cuestionó ante la actitud de la rubia.

—Cuando era pequeña hacíamos esto... Una casa de campaña y veíamos películas con muchos dulces y pastel —Contestó sonriendo —¿Puedo? —Pidió Serena con ojos suplicantes.

—Está bien —Balbuceó dudoso él.

Habían pasado un momento realmente agradable entre bromas y juegos, habían medio visto la película y habían quedado dormidos en la casa de campaña que no había resistido a los juegos.

.

.

.

Serena giró en las cobijas, aún seguía en el suelo de la sala, y notó que estaba sola. Así que se levantó de inmediato buscando por el departamento pero al no encontrar a nadie se sintió decepcionada. Entonces descubrió una pequeña nota en la mesita y hasta entonces fue consciente de que todo estaba ordenado y limpio a excepción de donde había estado su casa de campaña.

Tomó la nota y leyó su contenido: "Lo siento, hubo una emergencia en el hospital y tuve que ir temprano... No quise despertarte... Puedes desayunar lo que desees... Y si quieres puedes esperarme... Espero que te la hayas pasado bien anoche... Yo me divertí muchísimo... Nos vemos". Y una lágrima rodó por su mejilla, Darien jamás le había escrito una carta antes, ni siquiera una nota.

—¿Por qué Darien...? ¿Por qué me haces esto? —Sollozó intentando no pensar demasiado en aquella nota, ni en el autor... Dobló las cobijas lo más rápido que pudo y salió del departamento.

.

.

.

—¿Estás segura? —La castaña no le veía forma a sus palabras y miró a Rei con desaprobación.

—Sí... Muy segura —Contestó Rei sonriendo segura de sí misma.

Las demás chicas la miraron con recelo, mientras ignoraban las malteadas que habían estado consumiendo con deleite unos minutos antes.

Habían asistido al Crown a petición de Rei ya que argumentaba que tenía un plan magnífico para reunir nuevamente a Serena y Darien... Pero ahora no estaban tan seguras de que fuera realmente una buena idea.

—Rei, creo que te estás aprovechando de la situación —La acusó Mina con el ceño fruncido.

—Esto no me gusta —Dijo Ami sinceramente.

—Serena me dijo "él es el amor de tu vida... dale una oportunidad..." y que es lo que más molestaba a Serena —Dijo Rei aún sonriendo, sabía que era la mejor manera de sacar a Serena de sus casillas.

Nuestro DestinoWhere stories live. Discover now