Tú y yo... Nosotros.

651 84 25
                                    

JaeBum

La brisa fresca revolvía sus cabellos, aunque utilizaba un traje se había quitado los zapatos para sentir la arena bajo sus dedos. Quería acercarme y tocarlo, pero aún me encontraba furioso por lo que estaba haciendo.

Mientras yo buscaba la forma de arreglar las cosas, él había asistido a una subasta más y eso me molestaba. Creí que las había dejado atrás para siempre, pero sin mí parecía que no pudo negarse. Quizás sólo le hace falta que le demuestre que estoy justo aquí, detrás de él.

—Vuelve a casa por favor— le escuche decirle al mar, parecía a punto de romper en llanto. Definitivamente necesitaba acercarme y consolarlo, estaba llamando por mí.

Le vi cerrar los ojos para disfrutar del agua mojar sus pies cuando una pequeña ola le alcanzó, y me deslizó detrás suyo, por un par de segundos antes de colocarme a su lado. Llevo mi mano a su cara y le acarició la mejilla, se ve precioso bajo la luz de las estrellas.

—Me gusta lo que has hecho con tu cabello, siempre he tenido la ideología que con el cabello negro luces más guapo—susurre en su oreja y le vi estremecer, había comenzado a acariciar su cabello, encantado con que volviera a ser negro.
— ¿Necesitas algo? —pregunto un tanto brusco, manteniendo los ojos cerrados y quise reír, su renuencia a verme era adorable.— Porque si no es así, puedes irte por donde has venido.
—No es necesario que mantengas los ojos cerrados, puedo sentir tu cuerpo temblar y tu respiración fallar—lo envolví entre mis brazos, quería detener el temblor de su cuerpo y darle calor, llevarlo lejos del agua fría. — Tampoco necesitas pretender ser fuerte, sabes que puedes romperte y yo estaré ahí para sostenerte.
Le escuché reír, sabía que no estaba divertido y que posiblemente estuviera molesto, después de todo estaba apareciendo después de haberlo ignorado por un tiempo. — Y tú puedes ahorrarte tus mentiras, no es necesario que pretendas que vas a sostenerme para luego dejarme caer.
Reí ligeramente, y bese su cabello, amaba que fuera negro de nuevo, —Oh Junior, dulce Junior—canturrie, jugando con su cabello, enredandolo entre mis dedos. —Aun no puedes entenderlo, y posiblemente nunca lo hagas. Pero no te preocupes, así te amo.
Me empujo por el pecho, alejándome y nuestros ojos se encontraron, toda la determinación abandonó su mirada al entrar en contacto con la mía. Aún era sublime a mí.
—Desearía poder decir que te odio, pero no lo hago y sí, aunque no debería, te amo— volvió a empujarme, le tomé de las muñecas y lo atraje de nuevo contra mi cuerpo, necesitaba sentirlo.
Después de vernos a los ojos un poco más, me incline y lo besé, quería llevarme todo su dolor y sufrimiento de los últimos meses de aquella manera. Los mensajes y las llamadas se habían detenido hace una semana, supuse que era libre de volver a él.
Deslice mis manos por sus muñecas, acariciando su piel en el corto camino a poner sus palmas contra las mías e intercalar nuestros dedos, quería que sintiera cuan real era esto.
Le lleve hasta la arena, recostando mi cuerpo contra el suyo, abrigandolo con mi calor. Quizás él creyera que íbamos a tener sexo o hacer el amor, pero no era el caso.

Sólo quería estar así con él, abrazados sin ningún temor de por medio.

Ser sólo Park JinYoung e Im JaeBum, un par de ciudadanos normales que se aman.

Una semana después de aquel encuentro, el infierno se desató de vuelta. Un nuevo paquete, más fotos nuestras y las palabras "Game over" escritas con plumón rojo sobre un trozo mal cortado de papel.

Lo siguiente que supe fue que en el periódico de la tarde fueron reveladas algunas fotos mías con JinYoung, lo único que me alegro de que eligiera aquellas fotografías es que no se podía apreciar el rostro de mi amado modelo.

"Así que el hijo de puta que había estado tocándome los cojones estaba protegiendo la identidad de mi chico".

Había puesto a la directiva al tanto de los paquetes el día que decidí alejarme de JinYoung por su bien, ellos habían estado trabajando para dar con quien los enviaba. Al igual que yo.

Quería reírme porque me había anticipado a cualquier impacto negativo que pudiera tener esta situación, hablé con mis compañeros de equipo al respecto y si bien ellos conocían mi orientación sexual, necesitábamos hablar sobre el escándalo que se nos vendría encima cuando la persona que llamaba decidiera sacar todo a la luz.

Muchos estaban furiosos porque tuviera que ser expuesto de aquella manera, querían que diera una rueda de prensa y sacara el tema de mi sexualidad antes de que esto estallara, me reuse, quería verme cara a cara con el idiota que había tratado de alejarme de JinYoung, mostrarle que no era más fuerte que nuestro amor y que, por supuesto, era más fuerte de lo que él creía.

Jackson consiguió un poco de información sobre el sujeto gracias a la paquetería encargada de llevar los paquetes a mi apartamento. Si bien fue complicado conseguir dicha información, fueron apropiadamente amenazados con ser demandados al enviar paquetes amenazantes a mi dirección y haber revisado su contenido.

Un periodista.

El tipo estaba obsesionado con JinYoung desde que comenzó su carrera, por eso quería que me alejara de mi pareja. Porque le estorbaba planeaba tirar mi carrera, sin embargo, no contaba con que yo fuera más inteligente que él.

Cuando decidí convocar a una conferencia de prensa, a él fue al primero que mi gefe contacto, porque yo deseaba ver su cara de molestia cuando se diera cuenta que mi equipo, desde los directivos hasta los jugadores, me apoyan y buscarían la manera de lograr que la afición también lo hiciera.

Minutos antes de que la conferencia comenzará recibí una llamada de JinYoung, estaba asustado y trate de darle seguridad, asegurandome de que no dejaría que su nombre fuera mencionado si él no lo quería así.

También le dije que lo amaba y sabía que estábamos de nuevo ahí, en el día que fui a su casa después de haber peleado con un jugador del equipo de los Grizzly, justamente porque escuchara el tema de mi orientación sexual.

En aquel entonces desestime mi pelea con ese idiota, ahora la agradecia porque sabía que desde aquel suceso JinYoung y yo nos habíamos acercado cada vez más.

La sesión de preguntas fue interesante, quería reír ante la cara roja y la mueca de molestia del reportero que estaba en primera fila. Su expresión de sorpresa al escucharme contestar la llamada de mi adorado JinYoung fue cómica, no esperaba que estuviera dispuesto a salir junto conmigo.

Pero JinYoung lo había estado, y ahora me encontraba manejando a toda velocidad hacia su casa. Necesitaba tenerlo entre mis brazos, y decirle cuanto lo amo. Asegurarle que nunca más volveremos a estar lejos el uno del otro, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo.

JinYoung

Le recibí con los brazos abiertos y un beso, tan pronto abrí la puerta ya estaba sobre él, trepando por su cuerpo.

Nos separamos después de unos cuantos minutos, ambos jadeamos. —Te amo— susurré contra sus labios y me reí.

Vaya epifanía, aquí estaba yo recibiendole justo como él me había asegurado que lo haría aquella madrugada de domingo, cuando fue a mi apartamente después de lo que él llamó "Una pelea de barrio".

El destino era una gran perra, y había hecho de las suyas con nosotros.

—Vamos adentro, quiero que me demuestres cuanto me amas— le tome de la mano y lo guíe dentro, ahora sí, íbamos a renovar aquella promesa de amor eterno.

Por fin estaríamos juntos sin nada que pudiera interponerse en medio de nosotros. Sólo éramos él y yo, dos idiotas enamorados.

Y estaba listo para mostrarle al mundo que nos pertenecemos. No más miedos. 





♥♦♣♠ 

Gracias por leer esta historia, espero que les haya gustado. Y sí, este es el final. 

No puedo escribir más para Despertar V, la idea original era justo esta, que terminara con JinYoung recibiendo a JaeBum como le había dicho que lo haría. 

Besos ♥ 

Lose Yourself  ( Bnior // JJP )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora