Cap.1

2.8K 240 95
                                    

Ah! Okay, me daba (me da) mucho miedo hacer esto porque hay un montón de gente que tal ves se espera algo súper genial pero la verdad yo no soy buena para esto y amo demasiado a esta Shipp que tenía que hacer un fanfic.
Lamento mucho si te decepciona, perdóname la vida, enserio.
Da mucha hueva, pero es el primer capítulo! También consideren eso :'v
Disculpen las faltas de autografía

Black Hat esperaba ansioso en su oficina el nuevo invento de su trabajador (si es que así se le podía decir), el Dr.Flug "muy posiblemente termine saliendo mal como todo lo que él hace..." Se dijo a sí mismo. Pero otro fallo es otra oportunidad para gritarle e intimidarlo "en ese caso hasta puede llegar a ser divertido, incluso algo adorable" tenía que admitirlo, no importaban las veces que lo negara, él amaba hacer sentir a Flug avergonzado e intimidado, le gustaba hacerlo llorar, así podía usar esas imágenes en sus más enfermizas fantasías. Si, el villano más malvado del mundo era un poco gay. Nunca vio como posibilidad hacerlo con un hombre, ni si quiera consideró posible el sentirse atraído por un hombre, hasta que el idiota del Dr.Flug apareció.
Nadie tenía que saber acerca de sus sentimientos, estaría frito si alguien se entera, todos saben que ese tipo de sentimientos sólo demuestra debilidad.

Justo cuando Black Hat  empezaba a salir de sus pensamientos la cabeza del ya antes mencionado se asomó por la puerta
-¿J-jefecito? Tengo el dispositivo que me pidió- exclamó con la típica vos nerviosa el Dr.Flug
-¿¡Que estás esperando?! ¡¡Pasa!! -le gritó Black Hat asustando al menor
-¡S si! -el Dr.Flug entró apresurado en la oficina y se puso enfrente de el escritorio de su jefe, se aclaró la garganta y hablo con entusiasmo -verá, este dispositivo está compuesto por pequeñas agujas, que al entrar en contacto con la piel... -Black Hat no escuchaba al Dr.Flug, solo lo miraba fijamente inexpresivo, fingiendo que entendía de qué trataba el arma, se perdía en esa voz llena de miedo y nervios, cuanto le encantaba...
-mm ya veo, suena bien -¿qué era lo que sonaba bien, su voz o el arma? ¡Bah! ¿A quién le importa?!- más le vale no fallar Doctor...-Black Hat se levantó de su silla y camino lentamente en dirección a Flug -por qué si no...lo tendré que castigar -Black Hat pasó su dedo por el cuello del Dr.Flug de una forma que puede ser vista de dos maneras.
La primera: Amenaza a muerte
La segunda: Amenaza sexual
Por suerte Flug le teme tanto al su jefe que la segunda opción no pasa por su mente ni de chiste, Flug se estremeció al sentir el dedo de su jefe deslizarse por su cuello
-N-no se preocupe jefecito, no lo decepcionare -Black volvió a su asiento
-Ya está advertido. -el doctor se despidió y fue a probar el arma, o eso dijo. Black solo esperaba el momento en que lo tuviera listo, funcional o no, podría disfrutar de él y su temor.

En cuanto al Dr.Flug, bueno, él creía que Black Hat se estaba volviendo un poco...mmm ¿cómo decirlo?...Blando.
Ya no le pegaba tanto como antes, ahora solo le gritaba y le jalaba de la playera, también le decía un montón de amenazas que lo atemorizaban al punto de llorar, claro que es preferible eso a que le golpeé.
Eso no era lo único que le llamaba la atención, últimamente lo veía muy distraído ¿en qué estará pensando? ¿Un plan sumamente malvado? O ¿tal ves está pensado en hacerse bueno? "debería crear una máquina para leer mentes" pensó Flug, la verdad era que el también a estado distraído, el comportamiento de su jefe le deja muchas cosas en la mente.

-¡Al fin! -Dijo Black Hat cuando el Dr.Flug le fue a enseñar el arma del nuevo catálogo que prometieron-espero que esto funcione -le dijo amenazadora-mente al doctor
-¡c claro jefecito! Ya verá -ese maldito apodo le revolvía el estomago a Black Hat, la única razón por la que no se quejaba de eso era por que con revolverle la panza no se refería precisamente a algo desagradable.

El arma resulto funcionar de maravilla y a Black Hat parecía a verle gustado, vamos, la idea era muy buena, una "pistola" que lanzaba agujas bañadas en alucinógenos y los venenos más lentos y dolorosos.

-Bien echo Dr.Flug, me alegra saber que no todo lo que hace es un fracaso -Black lo tomo del hombro y le sonrió de lado
-mm ¿gracias? -estaba feliz por qué al final resultó ir muy bien pero ¿Qué clase de halago era ese? "Perdónalo Flug, es un villano, no se supone que diga cosas lindas".
-Ahora sal de mi oficina. -le dijo a Flug con una voz sería
-¡P por supuesto! -Flug abandonó la oficina de su jefe, quien se quedó pensando por milésima ves en él.

Muchas veces también se preguntó "¿porque él?!" Pero la respuesta era sencilla considerando que Flug era: un miedoso, extra nervioso, sumiso, llorón, tierno, más joven que Black, y muchas cosas que tenían lo que a Black más le gustaba. "Te maldigo Flug..."

------
Lean esto plox
Bueno, eso es todo por el primer capítulo, no es lo mejor pero bueno, es el primero capítulo, el segundo será más interesante, lo juro!
Lamento a ver tardado tanto! Los amo

------Lean esto plox Bueno, eso es todo por el primer capítulo, no es lo mejor pero bueno, es el primero capítulo, el segundo será más interesante, lo juro!  Lamento a ver tardado tanto! Los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAD RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora