|4|

18.2K 843 212
                                    

Zayn se quedo en silencio, intentando procesar lo que acababa de escuchar.

–¿Estas embarazada?

–Si.

–¿De cuanto tiempo? –le pregunto, con el corazón latiendo a toda velocidad.

–De tres meses y medio –contesto Alexis, mirándolo a los ojos.

Zayn miro inmediatamente el Jersey de chándal que llevaba, pero le quedaba tan grande que era imposible de saber…

Incapaz de permanecer sentado, se levanto y empezó a pasear por la cocina. No había que ser genio para saber que el niño que esperaba era, casi con toda la seguridad, hijo suyo.

–Y antes de que lo preguntes, si, el niño es tuyo –dijo Alexis entonces, confirmando sus sospechas.

A Zayn se le hizo un nudo en el estomago al recordar a otra mujer una vez había esperado un hijo suyo.

–Pero usamos preservativos.

–Si, pero uno de ellos se rompió –le recordó ella.

Zayn había imaginado que las posibilidades de dejarla embarazada por una sola vez era remotas. Aparentemente, estaba equivocado.

–Si, es verdad, lo recuerdo. ¿Pero porque no me lo habías contando antes? –le pregunto. Ahora entendía que hubiera insistido tanto en que la llevara a casa o que no hubiera querido quitarse el impermeable. Estaba intentando ocultarle el embarazo. Tal vez ni siquiera quería que lo supiera. –¿Crees que no tengo derecho a saberlo?

–No, no, no me vengas con esas –dijo ella entonces–. No te permito que te hagas la victima. Tu me mentiste sobre tu identidad y hasta esta mañana, cuando apareciste de repente en mi despacho y me dijiste tu verdadero nombre, yo pensaba que iba a tener un hijo con un hombre llamado Tom Zacharias –Alexis se levanto e iba a salir de la cocina cuando se lo pensó mejor–. Y para tu información, estuve buscando a ese hombre que no existe para contárselo y, naturalmente no pude encontrarlo –Luego tuvo que girar la cara para ocultar las lagrimas–. Cuando mis efuerzos no sirvieron para nada… no te puedes imaginar… me sentí como una tonta y lo pase fatal. Asi que no te hagas la victima.

Zayn se quedo donde estaba, inmóvil, mucho despues de verla salir de la cocina y correr a su habitación. Atónito, no podía creer como había cambiado su vida en las ultimas doce horas.

Cuando fue al colegio por la mañana no tenia en mente nada mas que hablar de su travieso sobrino con Helen Montrose y luego volver a la oficina para repasar los contratos y los planos de su nuevo hotel. Pero, aparte de descubrir que la señora Montrose ya no era la propietaria del colegio, la única mujer con la que había sentido la tentación de tener una aventura desde su aciago compromiso había reaparecido en su vida… y estaba embarazada.

La oidea de que iba a ser padre hacìa  que experimentase un millón de sentimientos mezclados. De no haber sido por su ex prometida podría sentirse feliz por el niño que esperaba Alexis. Pero gracias a Gretchen Hayden y sus mentiras, no podía quitarse de encima una terrible aprensión.

Cinco años antes había dado creído tenerlo todo: un negocio prospero, una novia encantadora y un hijo en camino. Pero todo había cambiado cuando Gretchen decidió que la maternidad estropearía su figura y limitaría sus opciones si aparecía algo mejor en el horizonte que ser la esposa del propietario de un hotel.

Zayn tuvo que respirar profundamente para borrar amargos recuerdos del dìa que descubrió que su prometida había interrumpido voluntariamente el embarazo.

Debería concentrarse ahora en Alexis y en proteger al niño que habían creado juntos, pensó. Y estaba vez el resultado iba a ser diferente del que había sido cinco años antes. Esta vez no iba a confiar en que Alexis quisiera a ese niño; el mismo se encargaría de protegerlo.

Malik's Babies |z.m a.u|Where stories live. Discover now