One Shot

3.7K 368 307
                                    

La habitación de hotel era de un total color beige, apenas viéndose interrumpida su monotonía con muebles de fina madera pulida y un par de cuadros de pinturas abstractas y vivaces. En la cama tipo matrimonial de sábanas color champagne las manos de un rubio de suaves facciones apretujaba la colcha hasta que se le marcaban todas las venas de sus pálidos brazos y sus nudillos perdían color. Sus gemidos eran muy altos, sin intención de reprimirse por la sensación tan increíble de ser poseído con tal deseo y pasión, como si ese hombre sobre su cuerpo quisiera atravesar todo su interior.

Jeonghan estaba de cara en las almohadas con la respiración trabajosa, haciendo lo imposible por no ahogarse con sus propios gritos; sobre su espalda, y muy enterrado en él, sudaba un chico de pelo corto, bien formado y de sensual expresión, quien sujetaba al rubio del hombro con una mano, para ganar propulsión, y con la otra mantenía firme su cintura mientras movía sus caderas a una velocidad frenética para hundirse con profundidad y certeza entre las nalgas de aquel bailarín. Cada gota de sudor en su cuerpo saltaba tras cada arremetida con las cuales sus duros músculos se contraían y parecían crecer, marcando atractivamente sus brazos, espalda, abdomen y piernas.

- ¡Oh, Han! -Gimió en el oído del más joven con una voz ronca y profunda, preso de la excitación del momento- Tu estrechez me está volviendo loco. -terminó enterrando su barbilla en el cuello del menor, sintiendo como el cabello ajeno acariciaba su rostro enrojecido.

- Sólo córrete... ¡rápido! -exigió impaciente el otro.

Su delgado cuerpo era bombeado hacia delante y atrás sobre las sábanas con facilidad, imitando el ritmo de las embestidas que estaba recibiendo. Su propio miembro estaba muy duro y a punto de chorrear, y sabía que el otro también estaba de cara al clímax, lo sentía bien hinchado y apretado en su entrada; un poco más y podría contar las venas palpitantes y bien marcadas de ese macizo miembro.

- Aah-aah... ¡sii! -finalmente, tras un acertado empuje, que hizo brincar su próstata, sintió el semen de su amante llenándolo a chorros a la vez que él mismo acariciaba su excitación con velocidad para terminar satisfaciéndose con un hermoso orgasmo- Sii, bien... así, hasta el fondo. -soltó una pequeña risa atareada por su dificultoso respirar, relajando sus dedos para dejar de estrujar las cobijas, y cerrando sus ojos soltó un largo suspiro de satisfacción.

- Dios, aah... fueron dos seguidas. -comentó Minhyuk, quien cayó pesadamente a un lado de Jeonghan, rebotando en el colchón- Dos bien buenas y jodidas corridas dentro de tu culo. -silbó por lo alto, como si acabara de realizarse.

El bailarín aún seguía de espaldas normalizando su pulso, casi ignorando a su acompañante y alegrándose de sentir un poco de esa blanquecina viscosidad chorreando por su entrada, esperando que el resto cumpliera el trabajo de fertilizar su interior.

"Ojalá que esta vez dé resultado".

Los muslos de Jeonghan se tensaron y apretaron por el nerviosismo que electrizaba sus vellos. Empezó a jugar con sus pies, no viendo la hora de tener un test de embarazo en sus manos que finalmente marcara positivo.

///-+-///-+-///-+-///-+-///

- ¡¡Maldita sea!!-el pequeño tubito que lanzó con rabia rebotó en las paredes del baño donde se encontraba; cuando dejó de dar vueltas por el piso se logró ver que marcaba un signo negativo, negándole de nuevo la posibilidad de un embarazo- Mierda... mierda... -sin energía y a punto de llorar se dejó arrastrar por las baldosas de la pared hasta quedar sentado en el suelo, a un lado del test resquebrajado por el golpe. Se pasó las manos sin cuidado por todo el rostro.

Su mente en esos momentos era un completo agujero negro que se tragaba todas sus esperanzas.

Se había acostado ya con... ¿Cinco? ¿Seis? Pretendientes diferentes, sanos y de buenos genes, haciéndolo con cada uno más de una vez seguida y en sus mejores condiciones físicas para garantizar resultados, pero siempre era la misma negatividad en cada examen posterior a sus encuentros.

Proposiciones Indecentes「One Shot|JiHan」Where stories live. Discover now