Capítulo 7

871 157 215
                                    



Chanyeol no durmió esa noche.

Aturdido, se dio cuenta, tratando de limpiar, que había sangre en la sartén. Sangre de Kyungsoo.

Notó, al recoger las campanas mientras las examinaba, que el rojo en ellas era no sangre. Si no tela, hilos atrapados entre ellas, reconoció que la tela pertenecía a la carreta de Jongdae. No estaba seguro de si eso le hacía sentirse mejor o peor.

Se sintió un poco mejor cuando Joonmyun le habló, su voz era calmada, pero sonaba confundido. Están bien Chanyeol. Encontraron a sus amigos que viajan y están bien. ¿Qué te hizo pensar que no lo estaban?

Chanyeol le dio las gracias, pero no pudo formular una respuesta.

Caminó por las escaleras antes de que la adrenalina se disipara y lo invadiera la desesperación, apenas logró entrar al baño antes de tirar la deliciosa cena que Kyungsoo había hecho para él. Tembloroso se limpió y entró en su habitación con la mano ya alrededor de su colgante.

"Minseok", dijo, porque no tenía idea de qué hacer. "Minseok, ¿estás ahí?".

No hubo respuesta al principio, pero luego un poco de ruido de pies arrastrándose, oyó una voz familiar. Estamos aquí, Yeol, dijo Minseok, sonando un poco sin aliento. ¿Qué necesitas?

"Consejos", susurró Chanyeol, hundiéndose en el suelo, de espaldas a la cama. "Lo siento, sé que dije que sólo usaría esto para emergencias, pero no... no tengo a nadie más".

¡Puedes contar con nosotros! Dijo Lu Han, y su tono alegre dejó un rastro de sonrisa en la cara de Chanyeol. ¿Qué pasó?

Chanyeol les dijo todo. Aparte del ruido ocasional de sorpresa, lo dejaron hablar, no sólo los acontecimientos reales, sino sus miedos, su devastación - su vergüenza.

"Lo siento", dijo finalmente. "Me arrepiento de lo que hice, incluso si... Pero eso no es excusa. Soy - No soy un hombre tan bueno como todo el mundo cree".

Chanyeol, dijo Minseok firmemente, estabas tan ocupado pensando en la posibilidad de que pudieras luchar contra el dragón, que olvidaste por completo que los dragones son mentirosos también. Yifan calculó cada movimiento de ese encuentro para hacerte quedar mal delante de Kyungsoo. Caíste porque eres una persona buena y honesta. No tienes nada de que avergonzarte.

Chanyeol no estaba tan seguro de eso. "¿Qué hago ahora?", preguntó en voz baja.

Básicamente tienes dos opciones. Dejarlo ir, o perseguirlo.

Con el ceño fruncido, Chanyeol señaló "Pero Kyungsoo dijo-"

Me importa muy poco lo que dijo Kyungsoo. No te permitió decir ni diez palabras para defenderte. Oye, te conozco lo suficientemente bien como para saber que se te vas a arrepentir por el resto de tu vida si lo dejas así. Lo amas y ahora probablemente piensa que era fue mentira. Chanyeol gimió desesperado. Cállate y escucha, bebé grandote. Como mínimo, es necesario que sepa que es real. Tal vez todavía escogerá quedarse con Yifan, no puedes tomar esa decisión por él. Pero al menos debe entender lo que perdería con esa elección. Si lo convences y todavía elige quedarse, entonces a la mierda. Eres demasiado bueno para esa mierda de todos modos.

Wow, dijo Lu Han. Chanyeol prácticamente podía imaginar sus ojos grandes. Eres muy inteligente, Minseok.

Contento de que alguien lo apreciara, Minseok se quejó. Piensa en eso Chanyeol. No vayas esta noche, sería un suicidio. Hazlo por la mañana... solo. Piénsalo.

Moonlinght (CHANSOO) **TRADUCCIÓN**Where stories live. Discover now