Capítulo 20

793 79 34
                                    

"Nayeon, mira mi cabello esta largo otra vez. Te extraño tanto, si vieses todas las cosas que han sucedió, si vieses como es el atardecer acá. Te enamorarías."

Decía la dedicatoria de una foto que hace dos meses Mina me había enviado. Llevaba su cabello lo suficientemente largo para recordarme a mi antigua Mina. La imagen había sido tomada entre dos montañas y al fondo se veía el sol ocultándose, el cuadro era de ensueño.

Ya hace más de ochos meses que Mina se fue, a pesar de ello ningún mes ha dejado de enviarme una foto nueva de ella, en diferentes puertos.

Una de las imágenes que más me gusto fue en Francia donde salía con una pequeña boina y un pañuelo en el cuello quizás memorando a las personas de aquel país. 

"Te extraño conejita" 

Las fotos no me las enviaba por computador, ella decía que le gustaba enamorarme a la antigua con cartas y por correo. Yo no sabía usar nada de esto, hasta que Mina me hizo ir a buscar sus postales, como siempre ella siendo mi primera vez. 

¿Hoy toca correo? ¡Ven por mí, estoy aburrida, llévame de paseo por favor!

Decía un mensaje de texto de Jeongyeon, quien todos estos meses había sido mi gran compañera, como los viejos tiempos, igual para ella fui su gran compañera, después de lo que paso con Jihyo, no tenia deseos de muchas cosas que a la final intentamos complementarnos.

Al llegar al correo y revisar como siempre estaba algo para mí de parte de Mina.

"Mira mi cabello es el de siempre. Hoy es mi cena para recibirme por haber estado en la tripulación. Llegamos en quince días, muero por verte."

Esta foto me robo una gran sonrisa, Mina lucia realmente hermosa, lucía feliz y tenía un sexy bronceado. Estaba vestida muy elegante, llevaba un vestido negro de hombros caídos que dejaban ver su suave y delicados hombros, en la parte frontal llevaba una pequeña rosa color vino colgada, apenas y tenía maquillaje, llevaba un labial muy sutil que la hacía ver tan especialmente atractiva, cuanto deseaba estar en ese momento con ella. Suspire un poco tratando de aliviar mis deseos. 

-Se sabe vestir mi cuñada. – Decía Jeongyeon que me había quitado la fotografía para verla mejor. -Está llegando a lo sexy, diría yo. –Volvió hablar.

Ella es sexy, ya devuélveme la fotografía. – Termine protestando.

Te extraño tanto Mina. – Dije a mis adentros.

Fui con Jeongyeon a recorrer gran parte de nuestra aburrida ciudad, un frappuccino por aquí, unos batidos por acá, mientras no estuviese a punto de explotar no volveríamos a casa, ese era el plan.

Ya en casa pensé cuan mortificante iban a ser estas dos semanas que faltaban, serán lo peor del mundo pensé, que le costaba volver ya, hice mil muecas y mi gritillos, quería que Mina volviera, la extrañaba.

¿Por qué no me habrá enviado, la carta? ¿Por qué solo una foto? ¡Joder! ¡Rayos! – Grite.

Las dos semanas siguientes pasaron sin mucha diferencia, solo con las ansias que me gobernaban, quería, necesitaba ver a Mina.

Ella no me había dicho el lugar ni el día exacto. Pero ya se habían cumplido quince días de la fotografía.

Me levante muy exaltada aquel día, el verano ya había llegado y el calor era horrible, hacia un día hermoso, pero igual el clima era insoportable. 

Lo primero que hice fue revisar el móvil, desgraciadamente no había nada,comencé la mañana con desilusión.

Mis hermanos tenían una fiesta con sus otros amigos, en la piscina de la casa, no estaba para verlos a ninguno por lo que desayune y me encerré nuevamente en mi recamara y Morfeo por alguna extraña razón comenzó a jugar con mis ojos y comencé a sentirlos cada vez más pesados... Mierda ¿por qué me esta dando sueño otra vez? Fue quizás lo último alcancé a decir.

I want you for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora