capitulo19: conociendo

37 7 0
                                    

Veo estrellas y lo único que escucho es una voz preocupada diciendo ¿estas bien? Y la respuesta es no, mi cabeza da vueltas y siento como la sangre brota de mi nariz

-POR TU CULPA IDIOTA!- grita demon al borde de un colapso de nervios, me trato de alejar de hay y no me importa tropezar con todo, llegó sola al baño, me alcanza el mesero que regó la gaseosa antes y me tiende un pañuelo con un hielo y se va.

Mi miro en el espejo y noto que mi nariz esta roja y brota una gran cantidad de sangre, y parte de mi pómulo esta hinchado, joder paso el hielo por mi rostro y me duele un montón, en ese momento entra demon también golpeado y botando sangre por montones

-perdoname, por favor te lo pido...- no lo dejo terminar ya que le pongo la palma en señal de silencio.

-quiero irme a casa, por favor te perdonó pero quiero irme para calmar mi mente te lo pido- solo me observa, se acerca a mi y me susurra en el oído.

-saname y luego nos vamos te parece- dice todo esto susurrando en mi oído mientras le da una ligera mordida, mi cuerpo tiembla pero no le daré la satisfacción de que lo sepa, me acerco a su oreja y hago lo mismo.

-ya regreso voy por mas hielo- le muerdo también el lóbulo y me alejó con dirección a la cocina para traer el hielo, el cocinero al verme se asusta y no me mira a los ojos.

-desea algo señorita?- pregunta algo tímido.

-por favor me podría regalar un pedazo de hielo?

-si señorita ya regreso- parece un sumiso respondiendo pero bueno, se aleja por una puerta y lo esperó, cuando siento una voz a mi espalda algo tenebrosa.

-guau mi amigo si que tiene buenos gustos, eres preciosa, lástima estar tan mal acompañada si quieres me puedo quedar y la gozas mejor conmigo- termina diciendo esto restregándose en mi trasero, me alejo de el indignada y lo encaro para notar que es el chico de la pelea, también noto su erección, estoy a punto de responderle cuando llega el señor con los hielos y me los entrega, los cojo y me acerco a el coqueta y melosa.

-uy lo siento, pero tengo la mejor compañía y creó que con el me la paso mejor- cojo un hielo y se lo entrego en la mano- ahh y esto para que te enfries adiós- me alejó luego me volteo y le digo- gracias por el golpe idiota.

Regreso al baño y demon ya no esta, me limpio la cara y salgo apresurada a la calle y lo noto recostado en su moto fumando un cigarrillo, me acercó y al notarme se tensa y con voz gruesa me dice

-creí que te quedarías con el, sabes no importa sube te llevó a tu casa.

Se monta en su moto y espera a que lo haga también, me subo sin rechistar y trató de abrazarlo se tensa pero luego se deja, comienza a conducir pero en dirección contraria a mi casa.

-a donde te diriges?- preguntó pero este me ignora, no vuelvo a preguntar el resto del camino.

Llegamos a una colina con una vista hermosa de la ciudad, demon se baja de la moto y se sienta en la orilla de la colina, me siento a su lado.

-porque me trajistes aquí?- inquiero algo inquieta.

-mira, lo siento por lo del restaurante y por mi comportamiento, pero los problemas me siguen y no te quiero arrastrar, de verdad lo siento y entenderé si ya no quieres... Hacer lo de la fotografía- termina de hablar y estoy en shock, se disculpó y no creó que allá tenido que hacer, para mi no hizo nada malo

-no se porque te disculpas no hicisteis nada malo.

-entonces ser un idiota arrogante no te parece malo pues... No te entiendo.

-mira si eres difícil de entender pero no me importa quiero intentarlo.

-no creo que quieras intentar, estar o conocer sobre mi

-pues si yo quiero y que- digo yo con gracia a lo que el ríe, por lo menos le saque una sonrisa

-ok señorita terca, dime, pregunta.

-dime tu nombre se que te dicen tu apodo y tu apellido es "black" pero no se mas.

-es kyle...kyle black y casi no me gusta mi nombre, me gusta mas mi ápodo

-¿porque, tu nombre es lindo?

-mi apodo lo puso mi padre antes de morir, por eso lo prefiero.

-que le paso a tu padre?

-lo mataron por mi culpa igual a mi madre!- dice algo incómodo y molesto- y ya no quiero hablar más de esto por favor.

-ok no te preocupes, te parece si nos vamos, ya es algo tarde

-me parece bien- se levanta y me ayuda a subir a la moto cuando ya estoy montado y el la esta encendiendo me dice- corres peligro a mi lado ojala no te arrepientas- y enciende la moto dejandome asustada y confundida.

============================
Hi perdón la demora, pero capítulo nuevo.

(Foto de la vista de la ciudad)

Ojalá les guste y no olviden votar y comentar me alienta a seguir.

Quiero saber de donde son de que país y ciudad.

Un beso y saludos de esta colombiana (por cierto comienzo yo, soy de a sucursal del cielo, cali valle) ✌





La ultima fotografía (#1 Fotografía)Where stories live. Discover now