❤️Capitulo 4❤️

47 2 0
                                    

(Narra Andy)

-No quiero arruinar su charla, pero vi el auto del señor Way estacionarse afuera- Dijo Joseph sin siquiera dirigirnos la mirada ni a _________.

-Mi papi! Oh, tú Andy, ven ven, mi padre de seguro te amara!- ________ tomo mi brazo con fuerza y me llevó por toda la casa hasta llegar a donde empezamos, vaya niña...

Ella me dejó ahí esperando, habiendo salido de su casa, probablemente para recibir a su padre, lo cual confirmé al ver hacia afuera por la ventana y vi a ese apuesto hombre que vestía un elegante traje, como yo sabia, Gerard Way tiene 40 años, pero ese atuendo lo hacía ver cómo de 20.
De pronto vi a _______ dirigirse a la puerta, rápidamente voltee mi mirada y me quite de el vidrio de la ventana, escuche la puerta abrirse y ahí estaban ambos entrando por la puerta.

-Papá! Déjame presentarte a este chico, su nombre es...-

-Andy!!!- Gerard gritó al verme, estaba tan feliz por alguna razon, podría verse a punto de romper en llanto, me abrazó fuertemente, y después me soltó tratando de contener las lágrimas.

-Señor Gerard, mucho gusto en...-

-Pero mira que grande estas! Nunca cambias chico!- me dio una palmada en la espalda, con un nudo en la garganta.

-Supongo que no...?- De donde me conocía Gerard? Es que ha escuchado a mi banda? O conoce a Ash, Jinxx, Jake, o CC...? Aghh...no tengo idea...

-Emm...hola...estoy aquí!- gritó ______ irritada en su tono ambicioso.

-Si si, amor...- Gerard sacó un fajo de billetes de su bolsillo. -Ve con Joseph al centro comercial, compra lo que tú quieras y trae patatas, si?-

-Ughh...lo que digas, Señor Way!- ella dijo sarcástica sin poder borrar esa sonrisa malvada de su rostro, jaló fuertemente el brazo de Joseph quien estaba atrás viendo todo y salieron ambos de la casa.

-Andy, siéntete como en casa~ para eso estamos!- me tomo de una mano y me llevó por toda su mansión feliz como un niño hacia una habitación en específico que él estaba buscando.

Todo pasó tan rápido que no tuve ni quise tener tiempo para pensar en donde cojones me había metido, pero no me incomodaba realmente convivir con Gerard, él era muy energético y divertido, sin duda era genial.

-Quería mostrarte esto, Andy.- Gerard abrió una puerta de madera vieja en la que a través de ella podía verse una habitación de un niño pequeño tan delicada y tierna, llena de polvo y telarañas. Era impresionantemente grande para ser de un recién nacido, pero como la cuna me daba la impresión esta pertenecía a un bebe, aún estaba más desconcertado, no entendía porque Gerard me traía a la habitación vieja de un niño.

-Señor Way, pero porque me trae aquí?- no pude aguantar más sin preguntarselo, me puso algo tenso.

-Andy...- Me miró seriamente a los ojos. -¿Donde has estado viviendo?-

-En un pequeño, muy pequeño apartamento que rento.- Conteste avergonzado, debido a su gigantesca mansion.

-He de suponer que trabajas...- Me dijo deprimido.

-Lo hago, me pagan muy bien.- Respondí tratando de animarlo.

-Menos mal, deberías vivir mejor...- El se sentó en un sillón color menta pequeño que estaba en el cuarto.
-Se que sonara tedioso, pero puedes contarme que ha sido de tu vida desde que tienes memoria?-

-Bien...Nací en Ohio...Vivi con mis estupidos padres hasta los 15 años hasta que me escapé y comencé a tratar de vivir en la calle...Pude conseguir trabajo en una cafetería y en una biblioteca, los cuales mantengo hasta hoy en día...No he visto a mi familia desde hace 4 años, y...creo que es todo...- Me puse a analizar mi vida entera, me he dado cuenta de la mierda de vida que me he escrito...

De pronto vi a Gerard con los ojos hechos un mar de lagrimas, escuchaba su nariz inhalar fuertemente y su voz cortada jadeando, puso sus manos en su cara para evitar que lo viera llorar pero era inutil, sus lagrimas me partían el alma, me hicieron desarmarme en un instante, no podía resistir ver a alguien llorar de esa manera tan sentimental y profunda.

-Andrew...porque hiciste eso?- Preguntó sollozando entre lágrimas con su voz cada vez más débil y una nariz enrojecida.

-Y-Yo...no podía más con ellos...Mi madre me golpeaba, mi padre era un alcoholico de lo peor, no quería tener una familia si es así!- Mi voz comenzaba a cesar, eran sus simples y dolorosas palabras lo que me partio en dos y me hicieron estallar a llorar.

-Querido Andy...esto no tuvo que ser así...nunca quise que terminaras así...no pensaba hacerle daño a ese dulce niño tan adorable...- Se limpió las lágrimas con la parte de la muñeca de su camisa.

-Señor Gerard...pero porque me dice todo esto? Me conoce demasiado, sabe mi nombre, quiso saber de mi vida, solo soy un simple chico...- No sabia realmente que decirle, no tenía teorías, y era descartado que me conocía por mis amigos.

-Andrew...Andrew Dennis "Biersack"...- Me miró a los ojos. -Esas personas que tú recuerdas, no son tus padres.- Trató de no llorar de nuevo.

-D-De que habla Señor Gerard?- mis nervios se intensificaban más y más, no quería realmente tener una respuesta, saber que ni siquiera ese par de locos eran mis padres, me dolía saber eso, igual me impactaba y me dejaba en shock.

-Señor Gerard...hasta donde yo sé mi apellido es Biersack y...- él me interrumpió dándome un fuerte abrazo sin dejarme terminar mi oración, duró bastante, fue Sincero pero aun así extraño.

-Andy, Porfavor para...de verdad no sé cómo explicártelo...trata de comprenderme...- Gerard se arrodilló enfrente de mi, me tomo ambas manos y me miró a los ojos tiernamente. Posteriormente, se levanto y fue hacia aquella cuna que estaba arrumbada, sacó un pequeño objeto que no alcancé a distinguir y se dirigió nuevamente hacia mi.

Lo que Gerard tenía entre sus manos era una pequeña sonaja verde menta, lleva de polvo y mordiscos. Las pequeñas mordidas de esa sonaja, la cuna, el corral de esta...es que puede ser?

•Recuerdo de Andy•

-Querida...míralo! Es demasiado adorable!- La voz joven de un chico dijo dirigiéndose hacia mi, era bebe, recién nacido.
-Se parece mucho a ti, amor~- Una mujer que parecía ser su esposa le dijo, y le dio un beso en los labios.

-Entonces cuál será su nombre, cariño?- la chica dijo entusiasmada.

-Será Andy, Andy Way.-

___________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

___________________________

Helou bbs (˘ڡ˘ς)! Hola de vuelta! Aquí dejo el nuevo capítulo uwu espero les guste! No Olviden comentar ^-^ igualmente, si quieren que les ayude a leer sus fanfics puedo hacerlo con todo gusto :D adiós queridos!

Demasiado Joven (Andy Biersack x tu)Where stories live. Discover now