9

951 52 1
                                    

Hilary's pov:

Llegamos a Arizona, la mayoría del vuelo me la pasé dormida, pero al despertar Luke tenía los ojos cristalizados, sabía que quería llorar—¿Estas bien?—pregunte y el solo asintió.

No quise seguir insistiendo, los dos estábamos destrozados, aunque no lo dijéramos se nos veía. Nos volvimos a sentar en las sillas del aeropuerto ya que aún no sabíamos si nos íbamos a ir en carro o en avión—Le llamaré a Antonio—dijo Luke desganado.

Se levanto y se fue lejos de donde estaba, odiaba ver a Luke así, odiaba lo que estaba pasando.

Me coloqué de nuevo el gorro de mi chaqueta y encogí mis pies hasta que estuvieran arriba de la silla...comencé a llorar, el saber perdido a mi hijo me dolía de una manera inexplicable—Dijo que saldrá ahora mismo pero no llegará hoy, el clima en Los Ángeles es muy malo—dijo Luke.

—¿Entonces?—pregunte sin mirarlo.

—Sabía qué pasaría algo de esto así que en el vuelo investigue y hay un hotel cerca de aquí, es mejor que descanses ahí y no en un frío aeropuerto—sonrió levemente.

—Dime que me amas Luke— dije mirando sus ojos.

—Vamos nena, tienes que dormir—dijo tomando las dos maletas, me levante, tome mi bolsa de mano y seguí a Luke.

Salimos del aeropuerto, era muy tarde por lo cual casi nadie caminaba por ahí,  nos subimos a un taxi y nos fuimos al hotel, el camino era silencioso solo se escuchaba de fondo la música que había puesta, no sabia si era mi imaginación pero Luke s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salimos del aeropuerto, era muy tarde por lo cual casi nadie caminaba por ahí,  nos subimos a un taxi y nos fuimos al hotel, el camino era silencioso solo se escuchaba de fondo la música que había puesta, no sabia si era mi imaginación pero Luke se sentía distante conmigo.

Llegamos al hotel, pague el taxi y bajamos todo, el hotel era pequeño pero se veía bonito por fuera. Entramos y fuimos a la recepción—Buenas noches, nos gustaría reservar una habitación—dijo Luke desganado.

—Claro que si, ¿cuantas noches?

—Solo una noche...cárguelo a la tarjeta—entregó su tarjeta, después de unos minutos le regresó la tarjeta cuanto con las llaves.

—Habitación 202, que tengan bonita noche—sonrió la mujer y le devolví la sonrisa.

Nos ayudaron a llevar las maletas a la habitación, era una habitación pequeña pero muy acogedora, solo esperaba poder dormir lo suficiente. Luke estaba demasiado distante, me dolía sentirlo así. Me acerqué a el y lo abrace, el me siguió el abrazo y comenzó a llorar, eso rompió mi corazón así que lo abrace más fuerte.

—¿Por que Jack?—preguntó entre lágrimas.

—No se Luke, pero lo vamos a encontrar...solo necesitamos estar unidos—dije besando su sien.

—No sé si puedo, mierda soy tan débil—dijo separándose de mí y aventando la maleta más cercana a el, odiaba sus arranques no sabía cómo podría reaccionar.

—Luke, por favor tranquilo.

—¡No me toques!—dijo moviendo ambas manos y sin darse cuenta su mano fue a impactar contra mi mejilla, sentí ardor seguido de un dolor muy fuerte, me quedé inmóvil, no sabia cómo reaccionar ante eso, accidente o no Luke jamás había llegado a tanto—nena lo lamento, yo no quería...de verdad perdón.

—No...est...está bien, iré por un café—dije levantándome y saliendo de la habitación si hacer caso de nada, baje por las escaleras un piso, no pude más y me tire a llorar.

Me sentía sola, necesitaba hablar con alguien ¿el problema? No tenía a nadie, saque mi celular y busque entre los contactos a Harry. Marque el número pero no contestaba y seguro no lo haría, era demasiado tarde, me limpie las lágrimas y baje por un café, no quería regresar a la habitación, por más estúpido que sonara me daba miedo.

Estaba cansada, regrese a la habitación y Luke estaba sentado con la espalda pegada al la cama, estaba inconsolable—Porfavor Preciosa perdóname, no quería tocarte, fue un accidente—dijo levantándose y quedando frente a mi, deje el café en el mueble más cercano a mi.

—Está bien cariño, sé que fue un accidente...ahora tienes que descansar—bese su mejilla y nos acostamos—no te dejaré.

—En el aeropuerto no te dije lo que querías escuchar...pero sabes que Te amo más que a nada— dijo y sonreí.

—Igual te amo Luke.

Me costó un poco conciliar el sueño, tenía tantas cosas en la cabeza que no podía cerrar los ojos sin imaginar cosas que no.

(...)

—Buenos días señores Hemmings—dijo Antonio.

—Buenos días—dijimos y nos subimos ala camioneta.

Por fin habíamos llegado a Los Ángeles, no podía esperar más, quería saber que era lo que realmente estaba pasando—¿Los llevó a su apartamento?—preguntó Antonio.

—No, llévanos a esta dirección—dijo Luke pasándole un papel.

—¿Que vas a hacer?—pregunte y solo me miró serio.

...



What's uuuuup!
Espero este capítulo les encante, dios mio se acercan los problemas, pero no se preocupen después de la tormenta viene la calma, así que bueno comenten que les pareció y no olviden que pueden votar...ah y quería decirles que ya salí de vacaciones así que espero actualizar mucho más seguido y si tienen alguna idea para la novela no duden en decirme en los comentarios o en mensaje privado, yo les contesto con all the love...bueno les amo💕
Nos leemos el lunes.

Peaaaaace!✌🏻

RESPIRARE SENZA TE Where stories live. Discover now