Capítulo 11: Noticias

706 50 5
                                    


Mystic Falls

Elena POV

Querido diario:

Las cosas en Mystic Falls han estado un poco movidas, he tenido problemas con mi alimentación, no entiendo porque, pero no me es posible tomar sangre de animales, ni siquiera de una bolsa, mi cuerpo simplemente la rechaza si no la tomo directo de una persona, Stefan hace lo que puede por ayudarme pero en realidad es muy poco lo que puede hacer en estas circunstancias, por ahora Matt se ha ofrecido a dejarme alimentarme de él, dice que me lo debe, ya que por salvar su vida es que ahora soy un vampiro, se lo agradezco mucho, el que se trate de Matt de quien me alimento y no un desconocido me ha ayudado mucho a controlarme.

Han pasado más de dos meses desde la última vez que vi a Damon, después del incidente en la granja Young desapareció, una vez se hubo asegurado de que completara el cambio simplemente se esfumó y no lo he vuelto a ver o a saber de él desde entonces, aunque Stefan logró comunicarse con él no consiguió obtener ninguna información acerca de su paradero, lo único que nos mantiene en calma es que al parecer está bien, aun así Stefan y yo seguimos intentando hablar con Damon, aunque por diferentes razones.

Necesito hablar con Damon, había comenzado a recordar algunas cosas cuando desperté en transición, recuerdos sobre Damon y yo que él había borrado, aun no logró entender las razones que tendría Damon para hacer eso, lo que si se es que no tuve el valor de hablar con él y pedir explicaciones antes y ahora simplemente no puedo hacerlo, él desapareció sin decir nada llevándose consigo la oportunidad de aclarar todas mis dudas.

He pensado en hablar con Bonnie, pedirle que use un hechizo localizador como el que uso para encontrarme cuando Rose y Trevor me secuestraron, pero Stefan insiste en que debemos darle su espacio, lo entiendo, pero ¿Cuánto más tendré que esperar para saber la verdad? ¿Cuándo podré despejar todas estas dudas que no me dejan en paz?

Cerré mi diario, los recuerdos comenzaron a agolparse en mi mente de nuevo, venían a mi cada cierto tiempo, como una alarma que no me dejaba tener un momento de paz.

------ Flashback--------

Había tenido una pelea con Matt, él estaba planeando un futuro para nosotros, pero yo simplemente no me podía ver en un futuro a su lado, había llamado a mis padres para pedirles que pasaran por mí a la fogata que había organizado la escuela.

-Lo sé Bonnie, tienes razón, tú y mi madre la tienen, solo no me atrevo a decírselo, por lo menos no esta noche, te llamo luego- bajé la mirada para colgar el teléfono y revisar la hora, mis padres ya deberían estar aquí.

Al levantar la vista, me encontré frente a mí a un hombre vestido completamente en negro, tenía el cabello negro y lustroso, unos labios sensuales e invitantes y unos ojos de un azul profundo, llenos de desconcierto y anhelo, algo en su postura me decía que era peligroso y aun así no sentí miedo

-Katherine

-Em... no, am... - miré hacia atrás en busca de alguien que pudiera ayudarme en caso necesario, pero estaba completamente sola a excepción de este hombre- soy Elena

-Oh, tu, es que luces...- suspiró como tratando de recomponerse- lo siento, tu solo, me recuerdas mucho a alguien...- me miró detenidamente unos segundos antes de volver a hablar- soy Damon – dijo con una ligera sonrisa

- no es por ser grosera o algo así, Damon pero es un poco espeluznante que estés en medio de la nada

-mira quién habla, tú estás sola aquí – respondió con una sonrisa torcida

DESTINOS ENLAZADOSWhere stories live. Discover now