Eres Libre

332 39 3
                                    

Pequeña, hoy tengo programado una operación. No llegaré al departamento.

Por favor cena bien.

Era un mensaje de Leonard.

Todo estaba bien entre nosotros, el viaje a Macao nos ayudó.

Nos hizo darnos cuenta que necesitábamos tomar decisiones por nosotros mismos... No dejarnos llevar por los demás.

No te preocupes, acabo de cenar. Ordenaré las maletas ^^

Respondí.

Sin la presión de su madre en el viaje, Leonard decidió acabar con todo.

Flashback

Luego del incidente en el aeropuerto con Ji Yong, no hablamos más del tema... En aquel incidente quería quedarme con Ji Yong, pero hubiese sido peor.

Estaba recostada en el sofá cuando Leonard me dijo para ir a cenar. Al principio me negué, pero me suplicó ir... No podía mirarlo a los ojos, sentía culpa, pena y vergüenza por engañarlo a él y a mi.

- Eve... Lo lamento.

Alcé la mirada para entender que quería decir... Yo debería decir eso.

- Jamás hubiera pensado que sería así... Que me odies.

- No te odio... Más bien tu debes odiarme por todo esto... Lo siento.

Bebió de su copa con vino y luego de respirar profundamente continuó...

- Te conozco desde que eras una pequeña adolescente - sonrió - Tal vez si te hubiera declarado mi amor en aquel tiempo, ninguno de los dos estaríamos pasando por esto... Quise esperar a que cumplas la mayoría de edad para poder decírtelo, pero fue entonces que viajé y no lo dije. Por esperar eso perdí tiempo y sobre todo te perdí a ti.

No sabía que decir... Él está siendo sincero, el Leonard que conocí hace años es el que ahora me está hablando.

- Lo que sentía por ti seguía aquí - haciendo un puño con su mano derecha golpeó levemente su pecho - y creí que lo mismo ocurría contigo. Era una gran oportunidad y no me bastó mucho tiempo para querer casarme contigo... Enrique me advirtió que me mataría si te hacía daño, si sufrías por mi culpa y prometí que eso nunca sucedería... Rompí mi promesa - sus ojos estaban brillando - Eve en verdad lamento haberte herido con mi actitud. Me dejé llevar por los celos, la ira... Y tontamente por personas.

- Leonard, por favor no digas eso.

- Eve es así... Ya te he causado mucho daño hasta ahora y no podría soportar hacerte más daño. Tu familia es como la mía, tu padre es mi padre, tu madre es mi madre, tu hermano es mi hermano y tú eres la pequeña Eve a quien amo; y no quiero cambiar nada de eso. No quiero romper la buena relación que tengo con tu familia y mucho menos contigo.

- ¿Qué quieres decir?

Con una leve sonrisa extendió su mano derecha, dándome a entender que hiciera lo mismo. Extendí mi mano izquierda y tomó mi mano.

- Te dejaré libre - delicadamente me sacó el anillo de nuestra boda y el de compromiso.

- lo miré sorprendido - Leonard ¿qué dices?

- Deseo que todo sea como antes - sonrió - todo esto, la boda fue solo una pequeña travesura... Este viaje es de amigos.

- Pero tu madre... Nuestros padres - tartamudeé.

- Mi madre ya se ha entrometido mucho hasta ahora. Vamos Eve, tengo 28 años - guiñó el ojo - se enojará por el honor de la familia y todo eso, pero como tu madre dice "Eso no va conmigo"... Lo del honor y todo eso... No me importa lo que diga el resto.

MátameNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ