capítulo 27

359 32 5
                                    

Y se preguntaran... Y lila?

Ira al baile? Tiene pareja? Algún modelo por él cual se olvido de Adrien como chloe?.

Pues no querido publico....

Ella...

Y su ignorancia de no perder ante la circunstancia de Adrien y Marinette . Se fue.

Justamente a su país natal. Italia.

Sus padres tuvieron negocios importantes y a causa de las mentiras de ella, no tuvieron mas opción que llevársela con ellos.

Ahora reside en Italia , y antes de ir se juro volver por lo que era suyo. Nada ni nadie sabia de que hablaba, pero alguien si y esa era Marinette, ella sabia que volvería y no con buenas intenciones. Pues vendría por Adrien a causa de que ella misma le hizo saber a Marinette por un correo electrónico.

Pasaron unos días y ya nadie se acordaba de ella.

Pues era Miércoles.

Era un día soleado, caían rayos fuertes, él cielo despejado, ni una nube se asomaba, una brisa cálida que ayudaba a refrescarse cada momento, él sonido de los pájaros acompañaba la brisa junto a las hojas de los arboles.

Todas las calles vacías

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Todas las calles vacías. No habían casi autos, puesto que la mitad de París había salido ya de viaje. Niños corriendo por las aceras y junto a la fuente del parque niños jugaban con pistolas de agua, puesto que se acercaba verano y con esto las vacaciones.

El Colegio Françoise Dupont  no se quedaba atrás, todos habían preparado un juego, era día libre. Todos llevaban una pistola de agua y se dirigieron hacia él parque.

Encima del pasto cálido, armaron sus fuertes con cartón, los chicos habían hecho un castillo realmente grande, donde todos armados se preparan para disparar a las chicas.

Ellas tenian un fuerte mucho mas grande que él de ellos, puesto que eran mas inteligentes 😂(?

La batalla comenzó...

Y con esto, camisas empapadas , todos se sorprendieron ya que chloe y sabrina habían cambiado de actitud, eran mas amables, les hacia falta un poco de amor.

Risas y gritos a causa de los chorros de agua se escuchaban en él parque , todos saltando de un lado a otro mojandosen con malicia mientras pasaba la tarde.

Solo basto unos minutos y todos se esparcieron por él parque con sus respectivas parejas.

Marinette se hallaba bajo la sombra sentada debajo del inmenso árbol secando su cabello.

-Hey! ~se sienta junto a ella~

-~ella sonríe ~ hola.

-Linda batalla Marinette, supongo que nos ganaron.

-Era obvio, somos mejores ~Reia~

-No lo creo sabes?

-Por que no ? ~le mira atenta~

-Por que yo soy mejor en esto ~le da un beso inesperado~

-No creas que por eso sera aun mas fácil Adrien. ~cruza sus brazos sonrojada~

-No digo que halla sido fácil pero lo estoy logrando ~le mira coqueto~

-Basta! ~coloca su toalla en él rostro~ -Cuando Adrien miraba a Marinette así, de ese modo tan coqueto,  ella no soportaba y caía en sus brazos, y odiaba que él hiciera eso. Por esa misma razón él lo hacia con frecuencia.

-~se quita la toalla~ Marinette, te amo. ~se acerca~

-~ella le mira con una sonrisa~  Yo te amo aun mas. ~se levanta~ pero todavía no te he perdonado.

-~se levanta~ estoy seguro que con la sorpresa de mañana me amaras y estaremos juntos. ~le toma de la cintura y la pega a el~ te amo y te amare por siempre. ~le da un beso y se va~

Ella sorprendida y sonrojada queda con una sonrisa de oreja a oreja.

*Y ahora que sorpresa me dará? Me ha dado tanto regalos que ya no creo que me sorprenda * - Reía Marinette en su interior.

~lina~

Tras Mascaras [Terminada] [1]Onde histórias criam vida. Descubra agora