Estaba acostado mirando él techo de mi habitación había despertado horas antes del instituto. Pase mis manos por debajo de mi cuello y suspire, odia levantarme tan temprano y no tener nada que hacer, mordí mi labio y cerré los ojos unos minutos para volver a abrirlos e levantarme de mi cama. Mis padres se habían ido hace media hora.
-Mama.. Habrá hecho mi desayuno- pregunte al aire para luego estallar en carcajadas.
Mi madre desde los diez que no de preocupa si como o No, si estoy bien o si necesitó algo. Que me haría pensar que hoy le importaría si desayuno, al entrar a la cocina me sorprendió ver un plato De cereal y una nota que decía "espero tengas un buen día hijo". Mientras desayunaba no dejaba de ver esa nota. Mi mama me había echo él desayuno luego de siete años.
Luego de terminar mi desayuno y salir de la sorpresa, fui a bañarme y Cambiarme algo me decía que este día no iba a ser bueno. Al ir para él instituto pase por la casa de max; él estaba saludando a su madre recuento cuando ella nos retaba a max y a mi por dormir tarde y no poder llegar a tiempo al isti. Recuerdo cuando él era mi mejor amigo. Vi a su madre saludarme lo cual debolvi con la mano y esta empuja a max para que corra hacia mi a lo que yo, apresuró él paso, lo escucho llamarme pero no le hago caso veo que se hacerca corriendo.
-Vamos harold.. Seguirás enojado siempre? Ya te pedí perdon- hablo deprimido para luego soltar un suspiro.
-Max.. Siempre haces lo mismo, te disculpas. Yo te perdonó y en cuanto vez a uno de tus amigos. Cambias y..- hable cansado de lo mismo y él me interrumpió.
-juro que esta vez es diferente. Realmente no quiero perder a mi mejor Amigo- me miro haciendo su cara de "Juro Que Dijo La Verdad"
-esta bien max..- Sonreí veo que realmente esta arrepentido.
Máx me abrazo y empezó a contarme que su madre le había estado molestando todo él tiempo de porque yo no iva mas y de como había podido ligar con mas de cinco chicas en una semana. Estábamos riendo pero siento que se pone tenso y deja de abrazarme y reír, alze la mirada estaban parados los amigos de Máx, los deportistas. Mire a mi amigo con la cabeza agachada y una lágrima salió de su ojo me miro y susurro un perdón para luego sonreír e ir a saludor al equipo.
No entendía nada asta que vi a máx riéndose y contándole algo a sus amigos y fue cuando entendí, volvi a caer en su trampa, camine lo mas rápido que pude al istituto y al pasar por lado de máx él estaba mirándome triste pero yo solo pase por su lado chocando mi hombro con él sullo. Al llegar vi a todo él mundo mirándome y riendome.
-Encerio paso eso máx?- escuche preguntar seguido de una risa burlista.
-Que si! Vino llorando a mi casa diciendo que su madre no le daba de comer hacia tres semanas! Siempre iba a mi casa a comer. Técnicamente le matábamos él hambre- dijo Máx en tono burlón.
Mis ojos se abrieron de par en par y Deje de caminar dando la vuelta para mirar a Máx Y caminar hacia él. Mis manos estaban echas puños y mis nudillos mas blancos que la nieve. Podía sentir una vena en mi frente. Él había contado algo que prometio jamas decir. Sentí una presencia detrás de mi igual o mas molesta que yo.
-Harold..tu..- susurro sorprendido.
Al estar frente de él mi mano izquierda chocó con gran fuerza contra su mandíbula haciendo que se oiga un pequeño sonido seguido de que Máx caiga al suelo.
-Personas como tu no pueden hacerse llamar amigos. Que te quede claro aquí que tu y yo no somos nada. Y te advirtió Máximo, Tu te hacercas a mi o hablas de mi. Juro Que te romperé cada hueso que tienes- mi voz salio mas fría y intimidante de lo que planie. Escuche Un "No te preocupes Máx, esto no quedara hací"
Había un aura oscura sobre mi podía sentirlo, algunos me miraban sorprendidos o algunos con miedo. En todo él día sentí que alguien estaba a mi lado aveces al frente o a los costados. A la hora de la salida vi a máx Con su equipo quise pasar de ellos pero me rodearon.
-Oyeron Chicos. Máx Contó Que Harold dormía en la calle porque sus padres lo habían olvidado por una semana en él parque y él no sabía llegar..- Hablo Uno.
-A Mi Me Contó Que Estubo En Un Horfanato Porque Su Padre Lo Abandono Pero A La Semana Su Mama Lo Tubo Que Ir A Buscar- dijo otro haciendo que todos estallaran de risas
-BASTA..! -Grite lleno de furia mezclado con decepción.
-Oh.. Ahora Acaba Todo Harold..- dijo alguien que no había notado nunca en mi vida
De un momento a otro todos estaban todos sobre mi, escuche como máx gritaba que se detengan. Sentí unos fuertes golpes en mi cabeza e abdomen. Luego de un rato ya no sentí golpes por lo que me levante; al hacerlo escupí sangre, mi labio estaba roto y no podía abrir bien mi ojo, los mire a todos reírse agache la cabeza y comenzó a caminar, escuche a máx ofecerme ayuda y otras cosas pero pase de él. la palabra traidor le quedaba a la perfección a él.
llegue a casa y mire a mi madre, ella no se dio cuenta de mi presencia ni de mi pinta. Continúe él camino hacia mi cuarto cabizbajo, escuchó llegar a mi padre y como mis progenitores comenzaban a discutir. Mordí mi labio tratando de no llorar y las palabras que dijo papa cuando Tenia ocho "solo los mujercitas lloran. Haste hombre Harold" llegan a mi mente.
cerré la puerta al llegar a mi cuarto y me deslice sobre esta. cuando estuve en él suelo abrace mis piernas y explote. llore lamentando mi patética vida todo estaba mal; y en ese momento sentí que había alguien a mi lado, sentí una mano pequeña y frágil apoyado en mi hombro y un susurro.. y caí dormido."No Te Preocupes.. Ahora Estoy Yo Para Ti..."
desde esa noche senti que no volveria a estar solo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Sombra
Fantasyllegue a casa y mire a mi madre, ella no se dio cuenta de mi presencia ni de mi pinta. Continúe él camino hacia mi cuarto cabizbajo, escuchó llegar a mi padre y como mis progenitores comenzaban a discutir. Mordí mi labio tratando de no llorar y las...