6

132 26 0
                                    

Fui caminando hasta la escuela sin ganas puesto que podía escuchar las voces de mis padres en mi cabeza. ¡No seas fracasada! ¡Puedes hacerlo mejor! ¡Inútil! Cada vez más fuertes en mi cabeza haciéndome querer llorar. Estaba en mi casillero solo viendo mis libros pudiendo escuchar unos ligeros pasos volteó para ver que alguien está en los arbustos yo solo sonrió tímidamente y vuelvo a ver a mi casillero sin sacar ningún libro, solo pensando.

Mis padres querían que fuera la primera de la clase lo cuál no soy por un punto, solo es un punto. Me da cólera a mi, si. Lo malo es que ellos me presionan mucho, tengo que ie a clases de danza los sábados en la mañana, clases de arte los sábados en las tardes, clases de música después de clases, deportes los domingos y lunes. Eran demasiadas cosas que no entraban en mi cabeza porque no podía asimilar todo lo que tenía que hacer y a eso le sumabas los trabajos de la escuela.

No era la mujer maravilla.

¡Hubiera abortado antes que me den una hija tan estúpida como tú! recordé las palabras de mi madre y no pude evitar derrumbarme en lágrimas.

¿Por qué nadie me podía abrazar en este momento?

Mi rubio amigo apareció a lo que yo me acerqué a él y lo abracé porque necesitaba un abrazo miré hacía atrás y volví a ver en el arbusto unos pasos alejándose rápidamente de mi....

...y a pesar de todo sonreí.

Ahora, mañana y toda la vida; lesbian [TQC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora