cap 6

2K 157 17
                                    

Pov naruto.
Al dia siguiente desperte, sali de la cama me aliste y sali a caminar un rato junto a mis compañeros antes de ingresar a la academia a saber quien era mi equipo y mi sensei, al rato de caminar ace se paro en mi hombro llamando mi atencion.

Ace: naruto siento 3 precencias en ese callejon -dijo Ace serio mientras volaba desde mi hombro hacia el callejon.

Al llegar me di cuanta que era el mismo callejon donde encontre mis contratos de invocacion.

Ace: estan aqui adentro las presencias -dijo posandose en el basurero.

Con nostalgia me acerque al basurero y al abrirlo me quede sorprendido al ver que habian 3 pergaminos de gran tamaño, al solo verlos supe que eran contratos de invocaciones, el primero era verde oscuro con toque de negro, el segundo era blanco con toques azules y el tercero era plomo con toques blancos.

Fin pov naruto.

Naruto: que haran estos contratos aqui -dijo guardando el contrato plomo y el blanco.

Kora: yo creo que es igual lo que paso con los nuestros, solo estaban acumulando polvo y los botaron -dijo kora molesta.

El rubio no respondio y abrio el verde y al verlo en blanco no resistio en firmarlo al terminar el contrato brillo, al terminar el brillo aparecio un gran cocodrilo asustando al rubio.

???: quie fue el gusano que me invoco -dijo el gran cocodrilo enojado.

Naruto: fui yo -dijo firme mientras que por dentro rezaba para que no se lo comiera- ¿quien es usted? -dijo el rubio.

???: yo soy ryu lider del clan de los cocodrilos mocoso -dijo con supeorirad mientra veia a kora, kuro y ace en forma defenciva- veo que eres muy debil para nuestro clan asi que te concedere el privilegio de que tengas unos de mis hijos como compañera -dijo mientras golpeaba con su cola el suelo haciendo que como si la tierra fuera agua emerciera una cocodrilo un poco mas baja que kora- ponle un nombre mocoso -dijo ryu con una sonrisa sadica.

Naruto: le pondre bassae -dijo el rubio con una sonrisa, al instante brillo y al terminar solo se acerco y lo boto con la cola.

Bassae: espero llevarnos bien -dijo con una sonrisa sadica.

Ryu: cuidala mocoso o si no te mordere hasta la muerte- dijo para desaparecer y dejar en su lugar unos guantes sin dedos hecos de piel de cocodrilo.

Naruto: buenos no vamos -dijo el rubio con una sonrisa para irse junto a kora, kuro, bassae y ace, pero lo que sorprendio al rubio es que bassae en vez de caminar solo se sumergia en la tierra como si esta fuera agua.

Al llegar a la academia no habia casi nadien solo paso hasta el fondo con una velocidad impresionante y se dispuso a esperar al resto de sus compañeros, al estar todos entro iruka donde se dispuso a decir los respectivos equipos.

Iruka: equipo 7 sakura haruno, sasuke uchija y natsuki namikaze -dijo iruka llegando al equipo 7- y su sensei sera kakashi hatake -dijo finalizando con el equipo 7- equipo 8 hinata hiuga, kiba inuzuca y sai sensei kurenai yugi -dijo terminando con el equipo 8- equipo 9 sigue en vigencia asi que equipo 10 shikamaru nara, ino yamanaka, choji akimichi sensei asuma sarutobi -dijo terminando con el equipo 10- y finalmente el equipo 11 naruto mitarachi, shino aburame y ayame tayaka ( no me sabia su apellido asi que lo invente) - cuando dijo el nombre de ayame todos estaban sorprendidos de que la hija del dueño de ichiraku ramen estubiera en la academia y que ubiera pasado el examen - sensei mikoto uchija- dijo por ultimo iruka para luego salir del salon de clases.

Bueno hasta aqui hoy.
Espero que les guste.
Gracias por todo.
Nos vemos :3

la leyenda del demonio zorro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora