Desde el inicio hasta la paranoia

4 0 0
                                    

Alguna vez no se han sentido que las noches se sienten vigilad@s, pues siempre he sentido que solo hay un hombre sentado en mi alcoba todos los días, viendome dormir...
Pero no vayamos a esa parte de la historia sin conocerme, mi nombre es Hilary Porter, nací el 19 de abril del 2001, en Arkansas, Texas. Mi madre Mary y mi padre Daniel, se casaron el 11 de agosto del 1989, mi hermana menor, Sam es mi confidente y una chantajeadora. Mi familia fue amorosa con migo y mi hermana, mis primos Ralph, Carl y Alfred son unos bastardos, Anne y Gordon son unos riquillos que no se dedican ha visitarnos, bueno de vez en cuando.
Mis padres se divorciaron cuando yo iba en segundo grado era muy chiquita, pero en ese momento sabía que mi vida iba cambiar drásticamente, mis amigos me dejaron a causa de mis malas conductas, me comenzaron a bulear, pero paró en quinto grado, me llevaban mucho a los psicólogos, porque mi madre pensó que ya estaba loca, los profesores me trataban diferente, todavía pienso en eso, nadie me hablaba y las únicas amigas que tenía eran toxicas para mi salud.
No se que podía pasarme, no se si era por mi aspecto o por lo que decían de mi, aunque algunas cosas fueran ciertas.
No se, pensaba en quitarme la vida, pero no dejaba de pensar y de tener sueños como qué sucedería si me moría, solo veía a mi madre sosteniendome en sus brazos o a mi hermana no sabiendo lo que podía hacer, y si alguien iba a mi funeral o no... Solo lo soñaba algunas noches, o solo puedan ser visiones ¿no? .
Uf.. No se si ya enloquecí o solo era un pensamiento que pasaba por ahí, ya que, la vida nos tendrá preparado para algo, pero ese algo ¿Lo podré cambiar? La verdad es que lo sabré algún día.

A puertas cerradasWhere stories live. Discover now