Capitulo 1

33.3K 1.2K 358
                                    

Camila Cabello caminaba por la Universidad de Miami.

Estaba en busca de un profesor, con quien podría tener un negocio para la empresa Cabello's.

Hace dos años, su padre, Alejandro Cabello, se retiró, al igual que su vicepresidente, el padre de su mejor amiga, Dinah Jane Hansen.

Ahora con el control, Camila en presidencia y Dinah en la vicepresidencia, la empresa Cabello's continúa siendo de las más grandes y poderosas de EUA y Latinoamérica.

Durante su recorrido a la oficina del maestro Horan, Camila obtuvo la información por parte de otra de las maestras con quien compartía oficina, que el maestro Niall estaba en clase de Relaciones Públicas.

La morena llego al aula donde el profesor Horan esta dando su clase, le dio varios golpecitos a la puerta y escucho un "Adelante" detrás de la puerta. Camila tomo la perilla y de un solo giro, la abrió y dio sus primeros pasos hasta el escritorio de Niall.

Niall: Un gusto verte Camila.

Camila: Lo mismo digo.

Niall: Chicos, ella es Camila Cabello, presidenta y dueña de empresas Cabello's.

Horan y Cabello voltearon a ver a los alumnos, algún chicos con recelo y las chicas, bueno, todas embobadas, menos una, y fue quien llamó la atención de cierta morena.

...

Camila: Será increíble, se que te gustara nuestro trabajo.

Niall: Estoy seguro de eso Camila, confío mucho en ti, y por supuesto en tu empresa.

Camila: Gracias por la confianza, nos estaremos viendo.

Niall: Claro que si.

Camila y Niall se despidieron, pues Horan aun tenía clases y Camila seguía con su pensamiento sobre aquella chica.

Sabía que la conocía, pero no recordaba de donde, así que, sin mas, siguió dando vueltas por la Universidad para poder verla de nuevo.

No tardó mucho en encontrarla, llorando porque unos chicos la están molestado, la morena llego hasta ellos, pero los chicos se alejaron al ver el semblante de la morena.

La chica llorando, tomo sus cosas del piso al igual que sus lentes rotos, Camila tomo algunos papeles y libros con su mano derecha, se los llevó al pecho y con la izquierda, levanto el rostro de la chica para verla.

Limpió sus lagrimas, delicadamente con su pulgar, le dio un suave sonrisa para tranquilizarla, se puso de pie y estiró su mano para que aquella chica la tomará.

Una corriente eléctrica paso por todo su cuerpo, pero aun con miedo, no se atrevió a quitarla, tomo a la chica de la cintura como si la estuviera abrazando, la llevo a dentro de la Universidad y dejaron las cosas de la chica en su casillero.

X: Gracias.

Camila: De nada.

La chica comenzó a caminar, alejándose de Camila, pero la morena no se quedo atrás y fue tras ella, la invitó a comer y antes de llegar a cualquier restaurante, la llevo con un Oculista, dejaron los lentes de la chica para que los pudieran arreglar y la morena compró otros, aunque la chica al principio se negara, al final, ella fue quien los escogió.

Terminaron en un restaurante de Sushi, Camila le indicó a la chica que pidiera lo que quisiera, comieron en silencio, pero, la morena en ningún momento dejo de ver a aquella chica.

Camila: ¿Te molestan mucho esos chicos?

La chica se tensó, jugó un poco con su comida y su rostro se lleno de vergüenza, por lo que solo asintió.

Camila: ¿Le haz dicho a un maestro o alguien...?

La chica negó.

Camila: No quiero que te molesten, así que, me dirás el nombre de aquellos chicos y todos los que te molesten para tenerlos vigilados.

X: No es necesario.

Camila: Lo es, no quiero que te pase nada.

X: No somos nada.

Camila: Pero después de lo qué pasó...

X: Tu solo querías una relación sexual.

Camila: Y aun la quiero, pero solo contigo.

X: No tengo experiencia y es algo que comprobaste.

Camila: Te daré una primera vez como te la mereces.

X: No quiero que me hagas el amor para que el final tengamos sexo.

Camila: Es lo único que puedo darte.

X: ¿Por que?

Camila: Por que siempre he sido salvaje, Lauren.

WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora