*15*

38 3 8
                                    


Oscar abrió la puerta de la habitación principal mientras sujetaba Azul del brazo, por otra parte Azul intentaba soltarse de su agarre pero tenía mucha fuerza.

-Tranquila Azul yo sé que esto que va pasar te va encantar, te lo aseguro- susurro cerca de su oído. 

-Déjame ir- respondió Azul

 -Sabes que no lo hare- Arrojo Azul a la cama mientras que él se quitaba el saco y comenzaba a quitarse la camisa con un movimiento sensual. Azul no le provoca absolutamente nada, solo tenía en esos momentos dos emociones temor y desesperación; Temor por lo que iba a ocurrir y desesperación por huir de ahí inmediatamente.

 Azul estaba pensando como huir de ahí por eso no se dio cuenta que Oscar solo tenía un bóxer de color negro e iba caminando hacia la cama donde se encontraba ella.

 -Oh, No sabes las ganas que tenía para que llegara este hermoso momento entre tú y yo.- Oscar se subió encima de ella y le arranco el vestido que tenía puesto Azul para besarla bruscamente en un beso apasionado. 

Azul golpeaba el pecho con fuerza de Oscar para que se separara de ella pero Oscar ni siquiera le afectaba hasta que en una de esas Azul le patio hacia su entrepierna.

 -Ah! – gimió de dolor, Azul intento levantarse pero Oscar la agarro y la acostó de nuevo.

 -¡Tú vas hacer lo que yo te diga!-le grito Oscar a Azul -

¡No!- Respondió 

-Lo harás- Dijo Oscar mientras sujetaba las manos de Azul con una sola mano y volvía a besarla, con su mano libre lo puso en su nuca para que no desviara la mirada. Azul gimió de dolor cuando Oscar le mordió el labio hasta hacerlo sangrar. 

 -¡Ba-basta!- Intento decir Azul

 -Te va a gustar- Oscar comenzó a dejar chapetones y morder el cuello de Azul. Oscar comenzó a desabrochar el brasier para después aventarlo hacia cualquier lugar.

Sabes que?, estoy arta de ti, y de todo esto- grito azul desesperada...-Ya no quiero absolutamente nada de nadie, destruiste todo lo que yo conocía bueno ,pero ahora el que va a sufrir eres tu-azul con toda la fuerza que le quedaba se giro bruscamente haciendo que oscar quedara abajo de ella...el parecía confundido, pero azul muy segura, ella le dio una sonrisa malvada y se empezó a quitar la poca ropa que le quedaba haciendo que oscar se excitara mas, ella se tiro encima de el y lo mordió varias veces en el cuello provocando algún dolor, pero eso a oscar no le importo, el enseguida volvió a tomar el control sujetándola con sus enormes manos y cambiando de posición, se quito la poca ropa que tenia y miro a azul a los ojos...

Segura?-azul se acerco a su oído y le susurro

Dame mi luna de miel-oscar sonrió muy pervertidamente

Sera nuestro secreto-

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~**~*~~*~*~*~*

¡Le agradezco mucho a por ayudarme en este capítulo! 

Pd. Liz quería terminar el Lemmon pero yo no la deje, sorry Liz.




Secuestrada por el DemonioWhere stories live. Discover now