12.- Sin recuerdos.

408 67 54
                                    

Un peculiar olor entre vanilla y algo quemado hizo que Axl se levantara y se dirigiera a la cocina, acompañado de un fuerte dolor de cabeza.

Pudo ver que Izzy estaba sentado en una de las sillas del comedor con unas ojeras que daban miedo, pero se dirigió con Slash, quién preparaba unas extrañas cosas que probablemente eran hot cakes en algún universo alterno.

-¿Y los demás?- fue lo primero que preguntó Rose.

-Steven no llegó a dormir, se quedó con los de Skid Row, y Duff está dormido todavía- le respondió el cocinero amateur.

-¿A qué hora llegaste?- seguía cuestionando el de cabellos rojizos.

-No sé exactamente, pero solo me encontré a Izzy en la sala con una cara de idiota.

-¡¿Perdón?!- se quejó el mencionado desde su lugar.

El vocalista del grupo ya no hizo más preguntas, así que decidió ir a hacerle compañía a Izz; tenía algo de vergüenza, claro está, pero aún así quería acompañarlo y aprovechar para dejar ciertas cosas muy en claro...

-Izz, tú, ¿recuerdas qué pasó ayer?- habló el pelirrojo cuidando muy bien las palabras que utilizaba.

-Solo recuerdo que Duff, tú y yo nos emborrachamos a más no poder- contestó el guitarrista rítmico.

-Entonces, ¿no recuerdas nada más?

-¿Eh?, ¿hay algo importante de lo que debería acordarme?- se hizo el desentendido, cuando realmente sabía a qué punto quería llegar; sin embargo, era mejor para ambos dejarlo así.

-¿No te acuerdas del beso?- continuó Rose interrogando, aunque esta vez lo hizo agachando la cabeza y con un notorio sonrojo.

-¿E-el beso?, ¿cuál beso?

-¡Estaaa!- dijo Slash tocando su masculinidad con una mano y sosteniendo un plato lleno de aquellas ruedas chamuscadas de masa para hot cake con la otra. Ante el comentario, los otros dos se le quedaron viendo con una seriedad exagerada- Bueno pues, me callo -mencionó el rizado de nuevo.

Los tres comieron -muy a disgusto- las cosas esas que algún día fueron un hot cake en total silencio; la broma del guitarrista líder había hecho que la plática anterior entre los dos restantes se viera interrumpida, cosa que a ninguno le molestó, puesto que era un tema que ambos preferían no tocar.

Después del desayuno, cada quien se retiró a su recámara a descansar; dos de ellos porque la resaca les seguía cobrando factura, y el último porque no había otra cosa más interesante por hacer.

La tarde se les pasó rápido, y lo único que habían hecho era estar admirando la belleza del techo desde sus respectivas camas. Fue hasta que Steven llegó cuando todos (incluyendo a McKagan, quien no había bajado para nada) se reunieron en la sala con el fin de convivir.

Las conversaciones entre esos cinco iban desde asuntos complejos hasta temas sin sentido, hasta que Axl recordó algo que quería mostrarles a sus compañeros de banda.

-Miren, quería mostrarles la foto que me dio mi chica- comentó el pelirrojo con un tono nostálgico a la vez que buscaba la fotografía en su billetera.

Cuando encontró la foto, la pasó a Slash, quien la observaba junto a Steven e Izzy.

-A ver, ya no entendí- dijo el moreno rascándose la cabeza -, ¿de quién es la prima?, ¿del flaco o de Izzy?

-Mía -contestó el bajista- ,¿por qué?

-Porque está igual de narizona que Izz.

-¡Oye!- se quejaron a coro Duff, Axl y el mencionado, provocando unas risitas por parte de Steven.

-Entonces, si es prima de Duff, pero tiene el cabello negro, ¡eso quiere decir que si es rubio teñido!- sacó Adler por conclusión.

-No, somos primos lejanos, así que no tiene nada que ver con que sea teñido o no- respondió McKagan indignado.

Luego de esos argumentos, ambos rubios comenzaron a discutir sobre el tono del cabello del más alto, cosa que hizo que la plática acerca de Isabell pasara al olvido por ese día...

Para conquistar a una mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora