"Nadie"

6.9K 1.1K 156
                                    

— ¿Y dices que peleó con Hannie por un tazón de arroz?

— Emh... ¿algo así?

— Jimin, no puedo creer que lo estés encubriendo.

— Lo sé Jin — Suspiró Jimin mirando el suelo de la sala de estar — Pero de verdad no quiero tener más problemas, además no es tan malo como crees.

— ¿Al menos te ayuda con las cosas de la casa? — Preguntó el mayor con el ceño fruncido.

— ... — Jimin comenzó a jugar con sus dedos sobre sus muslos, no podía decirle que Yoongi jamás le agradecía nada, sabía que ardería troya en el momento en que Seokjin se encontrara con Yoongi.

— Oh Dios Jimin... ¿Me estás diciendo que también es un hijo de puta desconsiderado? — Jin levantó la voz.

— Shh... Hannie está en la habitación — Apuntó hacia la puerta que conectaba con su cuarto — Además él... bueno, él se encarga de lavar su propia ropa — Jimin se encogió de hombros.

— Querrás decir que la lavadora se encarga de eso — Jin rodó los ojos.

— Al menos es algo. ¿Sabes? — Sonrió ligeramente — Además no es como si me molestara, casi no hablamos asi que la mayoría del tiempo es como si no estuviera.

— ¿Y ahora dónde está?

— Dijo que tenía asuntos que hacer y que volvería en la tarde.

— ¿Estás seguro de que no es un mal hombre? ¿No andará metido en negocios turbios?

— ¡No!.. Dios... claro que no — Jimin rio por las ocurrencias de Seokjin — Jamás arriesgaría a mi hijo a algo así — Seokjin suspiró con alivio — Tengo entendido que es productor o algo así. ¿Recuerdas el cuarto donde dejaba las cajas con cosas que no ocupaba? — Jin asintió — Pues ahora lo adaptó para tener su estudio de música, aunque claro, no he entrado ahí por miedo a que me corte la mano.

— Jimin... llevan viviendo una semana juntos y lo único que ha hecho es incomodarte. ¿Por qué no le riñes o algo?

— Ya te dije que no quiero problemas, solo estaremos juntos unos meses, además no es como si nos tratara mal.

— Pero vive ignorando a Ha Neul y haciéndolo callar, no es sano Jimin, Hannie es un niño y necesita jugar, gritar y hacer desastres, no lo sé, cosas de niños.

— Lo sé, pero de verdad la mayor parte del tiempo no lo vemos, así que no es un gran problema — Jimin volvió a sonreír tranquilizando a su amigo.

— Sabes que puedes contar con nosotros... ¿Lo sabes cierto? — Dijo Jin refiriéndose a su hermano Taehyung y él.

— Claro que lo se Jin.

— Y también sabes que no nos molestaría que te fueras a vivir con nosotros. ¿Cierto? — Acarició el cabello de Jimin — Adoramos a Hannie como si fuese nuestro hijo, y aunque es algo apretado es suficiente para vivir los cuatro.

— Gracias Jin — Jimin lo apretó en un abrazo — Aprecio mucho lo que haces por mí, pero no te preocupes, estaremos bien.

Y Jimin de verdad estaba conmovido por el mayor, pero no quería ser una carga para los hermanos Kim. Jin recién comenzaba a trabajar en el hospital de Seúl ya que había sacado su título de enfermería, y Taehyun cursaba su último año de Universidad. Si Jimin decidía vivir con ellos sabía que solo los incomodaría, ya que el lugar solo tenía dos habitaciones y no quería hacer que los hermanos compartieran el cuarto, además, el jardín de Ha Neul quedaba más cerca de su casa actual, por lo que si se cambiaba demoraría más en llevar a su hijo y no se podía dar esos lujos, no cuando tenía una deuda que pagar y dinero que hacer.

Aprender a amar   |   YoonminWhere stories live. Discover now