━chapter three.

6.2K 571 37
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

III — VAMPIRES, WITCHES AND WEREWOLVES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

III — VAMPIRES, WITCHES AND WEREWOLVES

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃




Después de los acontecimientos, Elena y los dos chicos se habían ofrecido a llevarme de regreso. Yo estaba en el asiento copiloto mientras sentía como los penetrantes e intimidantes ojos azules del chico pelinegro atrás mío me miraban desafiante a través del espejo retrovisor que colgaba en el centro. El coche se estacionó frente a una casa de dos pisos color blanco y la castaña salió despidiéndose de nosotros. Sin embargo, después de que Elena fuera dejada a salvo en su casa, los planes cambiaron para mi.

—¿A dónde me llevan? —pregunté al rubio que manejaba, pero no obtuve respuesta.

El auto se detuvo en una lujosa casa, el chico que había manejado anteriormente abrió la puerta de mi lado, y escoltada por ambos, entré a ella. Cuando la puerta se cerró tras de mi, las manos del chico del pelinegro fueron directamente a mi cuello.

—¿Por qué no nos dices quién eres? —cuestiona en mi cara, desesperada comienzo a tratar de quitar sus manos por la falta de aire.

No pasaron más de cinco segundos cuando el mismo chico salió por los aires mientras soltaba su fuerte agarre de mi cuello, a lo cual yo trato de recuperar el aliento faltante. El chico de cabello castaño claro se agachó a mi lado, me dio una rápida mirada y después la dirigió al otro chico.

—¡No sé de que estás hablando! —trato de gritar con dificultad—, ¡No se de lo que todos ustedes han estado hablando! —admito mientras siento las lágrimas recorrer mi rostro—. ¡Sólo quería empezar de nuevo con mi padre, y lo único que consigo es un secuestro y varios intentos de asesinato! —exclamo buscando rápidamente mi celular que es arrebatado por el chico a mi lado y con su mano, lo quiebra.

—¿Qué crees que estás haciendo? —frunce el ceño.

—¡Lo que debí hacer en un principio, llamar a la policía! —respondo sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas—, aquellos hombres están muertos.

Las manos de él tomaron las mías con delicadeza levantándome del suelo, por lo que le miro con la desconfianza plasmada en mi rostro.

—¿Me van a matar? —digo en voz baja.

—Él no —contesta el morocho— yo, por el otro lado, no lo sé —da una sonrisa caminando hacia mi.

—Damon —murmura el castaño, el chico llamado Damon se detiene y rueda los ojos—, sobre lo que Rose le dijo a Elena sobre la maldición...

PROPHECY ━ the vampire diaries.Where stories live. Discover now