Página 7

8.1K 74 1
                                    

INTRODUCCIÓN.

De aquellos comienzos inconsecuentes comienzan dinastías.

NADIE NUNCA CREE en mí. No sé que tenga que a la gente simplemente no le interesa lo que tengo que ofrecer y después esta misma gente se arrepiente por no haberlo hecho en el momento que tuvieron la oportunidad. Habli especialmente del lado profesional, el lado personal también tiene algo de esto, pero ese prefiero dejarlo a un lado por el momento ya que no es influencia para el comienzo de este nuevo libro de mi autoría que estás a punto de empezar a devorar. Voy a empezar desde el principio, como decían en el ejido en mis tiempos.
Cuando recién acabábamos de grabar nuestri primer demo con Pxndx, allá por 1998, la primera disquera (prefiero darle el prefijo pseudo porque creo que nunca llegaron a ser disquers) que se nos acercó estaba bautizada como Dime Abuelita Records. Sí, con esa seriedad se tomaban las cosas.
No estaban muy convencidos con nuestra propuesta, entonces sugerían salir en cassette, porque decían que el mercado a donde apuntábamos no consumía CD, porque era de poca adquisición económica. ¿Cassette? Yo dejé de comprar cassettes en 1992. Si no sabes bien de qué hablo, ¿conoces los CD, no? Bueno, hoy en día están ya casi obsoletos por su sucesor el mp3 o el audio digital, pero antes del CD el formato más vendido era el cassette.

Odio Odiar - José Madero VizcaínoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora