Ya no tan único.

9.6K 1.5K 323
                                    

Para YoonGi todo estaba perdido, estaba cayendo rendido bajo los pies de su lindo amigo, sin él saberlo aún. YoonGi sabía que no era normal que dos niños se gustaran, YoonGi se sentía mal por que no le gustaban las niñas como los chicos normales, se sentía un fenómeno -como decía su padre-. Pasaba las noches llorando, estaba confundido, no sabía que hacer, pues si sus padres se enteraran de esos sentimientos floreciendo en su interior, lo reprenderían.

Pero se sentía tan bien cuando sus pequeños dedos se enterraban en las mejillas gordas y rosadas de su amigo, esos días de invierno en que salían a jugar junto a la nieve, marcando sus nombres en arboles, ese momento, en que bajo del gran árbol viejo y retorcido, sus labios rozaron y las emociones desconocidas en su estómago comenzaban a explotar en cuestión de segundos.

Eso lo hacen los amigos ¿No?

Cada vez que hacían pijamadas, con muchas galletas de chocolate en sus bocas, cuando se ocultaban bajo las sábanas resguardándose del frío, tomándose de las manos para debatir el mundo juntos, jugando a ser súper héroes.

Momentos en que YoonGi cargaba a Jimin en su espalda, demostrándole su poca fuerza. Cuando se contaban secretos a escondidas. Cuando discutían por tonterías y YoonGi siempre era el que se disculpaba.

Ese momento cuando hicieron un ranking de belleza entre todos los niños y niñas de su aula, siempre se escogian entre ellos.

La soleada tarde en cual Jimin se enfermó, no podía levantarse de su cama, tenía que reposar, pero era el día del Paseo Escolar; YoonGi no fue, se quedó exclusivamente para cuidarlo, como si de una enfermera se tratara.

Sus abrazos y besos inocentes, los cuales no tenían intención de pasar a más, ellos conocían lo que era el amor, lo sentían sin ellos saberlo.

Usaban prendas de ropa iguales, cuando Jimin se ponía orejitas, YoonGi también lo hacía.

Se jugaban el uno por el otro, harían lo que fuera para que su contrario sea más que feliz.

No eran fenómenos, no estaban enfermos, solo eran dos niños que amaban estar juntos, sin interrupciones, sin problemas, solo ellos dos.

( ♡ )

¡SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE!

LINK EN MI PERFIL.

Kiss ↬ym.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt