01 ; ¡Cumpleaños!

3.5K 451 100
                                    


Minie lo sentía, sentía que ese día sería el mejor de toda su cortita vida. El clima estaba de su lado, pues este no era tan frío como lo fue el día anterior y las hojas secas comenzaban a caer de los viejos árboles en otoño. Jimin se merecía un gran cumpleaños, él fue un gran niño en todo este año.

El pequeño se levantó con delicadeza, junto a una luminosa sonrisa adornando su pequeño y aniñado rostro como si de un adornito de navidad se tratase. Se estiró tal cual un pequeño gatito después de tomar una siesta, para luego frotar sus manitas contra sus párpados delicadamente en un intento de disipar el sueño que lo abrumaba y le entorpecía.

Aún manteniendo su bonita sonrisa, bajó de la cama de un pequeño saltito, pero aun así teniendo cuidado de no lastimarse. Se giró hasta su cama, mirando como ésta se encontraba como si un remolino hubiera pasado por sobre aquella, soltando una risita por su propio comentario y suspirando dispuesto a ordenarla correctamente.

Estaba feliz, muy feliz.

Luego de ordenar su cama, se dirigió hasta su ventana a pasos cortos y lentos, con total calma y relajación. Abrió con esmero las rosadas cortinas, disfrutando de la brisa fresca de otoño en cuanto el viento se coló a través de su ventana.

—Es mi cumpleaños. —Murmuró, observando enternecido a cada una de las personas que transitaban por aquella poblada calle. Vivía en un edificio bastante alto, ubicado en una avenida principal la cual era muy visitada por autos y personas de oficina, según Jimin estas se lucían completamente interesantes y por ende, demasiado apuestos para la salud ajena.

A lo lejos se escuchó el característico chillido de la puerta al ser abierta, girando su cabeza con rapidez para confirmar quien era el tal intruso.

— ¡Papi! —chilló el pequeño al ver a su progenitor con un dulce pastel de chocolate en sus mano y un globo de coloración roja flotando a su costado.

El señor Park sonrió al ver a su pequeño hijo tan contento desde temprano. Saltando emocionado mientras veía su pastel favorito.

— Feliz cumpleaños, Minie~ —murmuró su padre, mirando enternecido a su pequeño, disfrutando de cada gesto del menor mientras le agradecía. —Ahora sopla las velas —anunció, acercando el pastel hasta llegar a su altura.

Minie, ansioso, cerró sus ojitos con delicadeza, preparándose mentalmente para pedir su deseo.

Contando hasta tres.

Uno,

pensándolo,

dos,

pidiéndole al señor de los deseos,

tres:

¡una novia!

Entonces Minie sopló las velas, y deseó con todas sus fuerzas que su deseo se cumpliera.

♡♡♡♡

Se me había olvidado la nota xdd

HOLA,

ESPERO QUE LES GUSTE.

ESTO VA A TENER UN POQUITÍN DE DRAMA, PORQUE VOY A MANEJAR PUNTOS IMPORTANTES SOBRE EL TEMA.

PERO SOBRE TODO VA A HABER MUCHO FLUFF.

GRACIAS POR LEER ♡

Kiss ↬ym.Where stories live. Discover now