Capitulo 2

12 1 2
                                    

Camino a un parque cercano con mis amigos a practicar con la tabla
si me hubiera gustado que hubiese sido de una forma mas épica para al menos
ser recordado por haber hecho algo que se diera a notar  pero supongo que no era merecedor de llevarme la gloria conmigo .
Al llegar  ya teníamos la mentalidad de hacer algo que valiera la pena para no perder el tiempo en ese parque siempre había algo que contar después de terminar de patinar , como la vez en que Orlando  se cayo tratando de saltar un piedra que no era muy grande eso es lo que mas nos hizo reír  que no brinco esa pequeña roca y cayó  sin meter las manos  se levanto riéndose por la vergüenza no por que fuese graciosos lo que le había ocurrido .
— Hey miren esto! — dijo sorprendido Cesar
Era unos escalones con barandales muy viejos que bajaban a una parte del parque.
—Si es justo de lo que hablaba algo de adrenalina nos hará recordará este momento— comento entusiasmado Orlando
—El que no logre bajar sin aterrizar en pie tendrá que invitar la pizza — respondió Dani
—Me parece perfecto , ¿quien inicia ? — dije
—Primero Cesar por aver encontrado los escalones — dijo Dani esperando convencerlo
—Esta bien yo lo hare pero solo para demostrarles quien soy — respondió con su ego elevado Cesar
—Y quien sigue de el ?— pregunto Dani
—Yo! — dije con entusiasmo
no quería hacerlo pero de todas maneras lo haría así que mejor me adelante a lo inevitable sin pensar en las consecuencias como casi todo chico de mi edad
— Pues entonces  piedra , papel o tijera entre tu yo  Orlando — dijo temeroso Dani
—Esta bien perderás por miedoso —contesto Orlando con arrogancia
Empezamos Cesar se miraba temeroso pero sabia que no podia retractarse el fue el que tuvo la idea así que sabia que tenia que dar el ejemplo ,tomo vuelo y se dispuso a saltar su mirada decía tengo miedo pero no se detuvo  salto y lo logro perfectamente impresionante le salió ala primera con un poco de fallo en el aterrizaje pero salió todo bien .
Por que estoy contando esto  pues aquí  es donde empieza mi historia después de que Dani saltase seguí yo  tome todo el impulso que pude pero al dirijire a uno de los barandales para saltar sobre el este se cayo provocando que yo cayera a una muerte visualmente dolorosa pero no sentí nada  , en tan solo un abrir y cerrar de ojos  mi vida se había marchado bueno al menos eso pensé yo.
Desperté en ese mismo lugar de mi deceso era de noche estaba en estado de shock no podia explicar que es lo que me había ocurrido  , miles de preguntas sin respuesta aparecían en mi cabeza me trate de tranquilizar no sabia que hacer o  ¿que tenia que hacer ? , ¿por que estaba hay? , me dispuse a ir a mi hogar caminado entre la noche recuerdo que era ya muy noche todo parecia estar en completo orden  al menos eso crei hasta que llegue a mi casa no se encontraba nadie estaba todo apagado y ahora que hago ? me pregunte
espere a que amaneciera dormí afuera en un asiento  que mi padre utilizaba para estar en las tardes relajándose . Esa noche fue la mas larga de mi vida bueno de cuando tenia vida  al amanecer me percate de que nadie llego ami casa ni salió de ella .
Me dirigí a ir a buscar a uno de mis amigos al llegar a su casa y estar enfrente de la puerta paso algo que me paralizo de miedo , al tratar de tocar la puerta no pude mi mano la atravesó como en las películas de fantasmas excepto que esto era autentico mis ojos se llenaron de lagrimas y sentí un frío que me dejo helado completamente , No paraba de derramar lagrimas mientras me repetía
—No no puede ser cierto, no esto no puede estar pasando! — gritaba con desesperación
Esto era muy real pero solo imaginarme el hecho de que nada volvería ser como antes me destrozaba .

Pasillos de mi memoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora