Maratón; un día con Jimin - 6

3.1K 493 113
                                    

[TaeGi]

En serio, ¿en que estaba pensando el maestro al colocarlos en un trabajo con Min Yoongi?,  aún mas importante, ¿en que estaba pensando Jimin al inscribirlos en el curso de cocina?, ¡ahí solo iban las chicas!, era ridículo.

–Jimin, en este instante, te estoy odiando.

Taehyung tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados, estaba tan molesto, quizá lo hubiese dejado pasar si no tuviera que hacer un pastel en compañía de Min, pero no, el maestro le odia y los colocó con el estúpido capitán del equipo de básquetbol.

–Vamos, Tae, no es tan malo como crees, Yoongi es muy divertido, no te deberías dejar llevar por lo que los demás dicen, así no eres tu.

Taehyung rodó los ojos y finalmente aceptó, Jimin tenía razón, solo por hoy, dejaría su odio sin fundamentos hacía el mayor, solo por hoy, mañana podría seguir.

🍰

–¡Yoongi-hyung, así no se hace!

–¿Y acaso tu si sabes, mocoso?

–Ustedes dos son muy ruidosos, déjenme hacerlo a mi.

Quizá Taehyung no se estaba arrepintiendo de tener que hacer un pastel con Min Yoongi, había estado riéndose del mayor desde que comenzarán a comprar los materiales, porque Yoongi no sabía nada de cocina, y solo había entrado a ese curso de cocina, porque Jimin se lo había pedido. Algo sobre aprender a hacer ese yogurt que tanto le gustaba a ambos, aunque terminaron con la misión de hacer un pastel, no se quejaba del cambio, igual le gustaba pasar tiempo con su menor.

Por esa parte Taehyung, lo estaba odiando mas que antes, sabía que Yoongi no era un mal tipo, pero su lado celoso podía con él cuando se trataba de Jimin.

Y Jimin no se daba cuenta; quizá era eso lo que mas rabia le daba, porque Jimin podía ser la cosa mas inocente a la vista de todos, pero el sabía que Jimin no era idiota, solo cuando le convenía.

Tae frunció a un mas su ceño, miró a Jimin, quien estaba mirando algo en su teléfono, mientras el terminaba de hacer la crema con la que. Iban a decorar.

–Jimin.

El nombrado alzó su mirada de inmediato, regalándole una sonrisa a Taehyung cuando le dio a entender que quería un abrazo, sin pensarlo dejó su teléfono a un lado, y rápidamente se colocó entre los fuertes brazos de su amigo.

Yoongi se quedó mirando esa escena por unos segundo, desviando la mirada cuando Taehyung le pilló viéndolos, sonrió de lado, su querido "enemigo" a veces podía ser tan obvio.

🍰

–Debo admitir que fue divertido; buen trabajo, Min.

–Sí, igualmente, Kim.

Ambos se quedaron mirando a los ojos por un tiempo, cada uno transmitiendo mensajes diferentes.

–Sin embargo, no estoy emocionado de que me toque hacer otro trabajo contigo. - Terminó por decir Taehyung, Yoongi sonrió. 

–Igualmente. -dijo el mayor, desviando su vista hacía el chico de cabellos, actualmente, rosas, el cual se hallaba jugando en los juegos de un pequeño parque– Cuídalo mucho, Kim.

–No debes decirme lo que ya sé.

Frunció el ceño e hizo una mueca de molestia.

–Si me entero que lo haces llorar, me aseguraré de romper tu cara, Jimin es uno de mis mejores amigos, no lo arruines.

Sin más solo se fue, dejando a Taehyung pensando en todo lo que había ocurrido ese día, quizá su tregua con Min duraría más de lo que creía.


TaeGi para que vivas más años, tu sabes quien eres, tu comentario me dió mucha risa, este cap es para ti.

Ya casi termina el maratón. :(

_Minnie.

Jealousy + VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora