Cap. 1

1.6K 189 62
                                    

Comenzare diciendo que Namjoon esta locamente enamorado de Jin tanto que lo acosaba y como era su vecino se le hacia facil, pero ojo, no se confundan, Namjoon es acosador pero no de esos que todo el dia mandan mensajes, tienen 10.000 fotos, saben hasta que comen o a que hora va al baño, no, no era asi, él solo queria conocer más a SeokJin por lo cual a veces lo molestaba con preguntas, lo hacia parecer acosador, pero tan solo es un chico enamorado.

Namjoon tiene 25 años, le gusta leer y gracias a eso conoció a SeokJin cuando leyó un libro de este, es bastante alto, moreno, con labios gruesos, es buena persona, simpatico y animado.

SeokJin tiene 23 años, es un escritor bastante bueno, normalmente sus historias tratan de amores fallidos, vidas desmoronadas y familias con problemas, todo debido a su infancia. Tiene un altura promedio, solo un poco mas bajo que Namjoon, blanco, una tez perfecta, de pelo castaño, labios gruesos y rosados, es una persona seria pero casi siempre es divertido cuando esta con su amigo Hoseok, es cariñoso y tiene un sentido materno como el de una mujer.

SeokJin se encontraba tomando su taza de cafe mientras escribia en su computadora, otra historia más la cual su final no es feliz, concluyo su historia poniendo ese punto final.

Se levanto de su asiento estirando sus extremidades, camino hasta su ventana y alli lo vio, como todas las mañanas, un Namjoon apoyado en el marco de su ventana esperando a Jin apareciera.

- Hola Jin - Saludó el pequeño acosador moviendo su mano enérgicamente.

- ¿Que tal Namjon? - Saludó Jin copiando la posicion en la estaba Namjoon, saludaba solo para no sonar grosero y en parte le parecia graciosa la forma en que Namjoon trataba de acercarcele.

- Todo bien y ¿tu? - Sonrió.

- Bien... Algo cansado pero bien - Sonrió algo somnoliento.

- Jinnie ¿Pensaste en lo que te dije el otro dia?

El escritor soltó un suspiro y recordo la propuesta de Namjoon, de salir aunque sea solo un rato para conocerse. A jin mucho no le agradaba la idea pero estaba cansado de tanto escribir y penso que no le haria mal salir un rato.

- Si y Acepto - Le contestó Jin ganandose una sonrisa del contrario.

- Te veo esta noche a las siete - Dijo Namjoon antes de desaparecer.

Las noche llego rapido y Jin tenia una sensación rara, no sabia porque esperaba tan ansioso de que las siete llegara. Hace un tiempo ya tenia esa sensacion de querer ver a Namjoon y conversar con él aunque sea solo un momento, creyó que se volvería loco, ¿como podia querer ver a Namjoon? A un acosador.

El reloj marcó las 19:00 y como si hubiera estado esperando en la puerta, Namjoon tocó el timbre. Jin se vio por ultima vez en el espejo y salió.

La pasaron bien, hablaron de cosas triviales, se rieron y demás, a Jin le cayó bien Namjoon, se siento arrepentido de llamarlo acosador ahora que lo conocia bien se sintió un poco atraido a él.

Los meses pasaron, Namjoon y Jin siguieron saliendo, fueron a plazas, heladerias, a patinar y a canchas de basquets donde Namjoon jugaba. Jin ultimamente habia enpezado a escribir novelas menos tragicas y en varios capitulos habian escenas de mucho amor, su amigo Hoseok se habia percatado de esto y lo molestaba diciendo que todo eso es por Namjoon y que estaba empezando a enamorarse de Namjoon, tal vez sea verdad pero aun asi Jin lo negaba, no estaba seguro de lo que sentia y no queria hacerse iluciones.

Por otro lado Namjoon cada vez estaba más enamorado de Jin y siempre que salian trataba de conquistarlo con flores, bombones y varias veces se ponia perfume.

Esta tarde iban a salir y ahi Namjoon se le declararia a Jin y le pedirian que fueran novios porque creia que Jin corresponderia sus sentimientos. Como siempre Namjoon paso a buscar a Jin y fueron a caminar por una plaza llena de cerezos.

Namjoon tomó valor y miro a Jin, se veia realmente guapo, algunos cabellos cayendo por los ojos, traiga una camina azul que le quedaba algo grande y las mangas cubrian la parte de sus manos, llevaba un patalon negro algo ajustado. Era lo mas lindo que veria en ese dia.

- Jin - Lo llamó pidiendo atencion. El nombrado volteo y le contestó

- ¿Que pasa Nam? - Pregunto con una leve sonria.

- Yo... Em yo... Ag esto es dificil - Se quejó cubriendo su cara con sus manos. Jin rió por la actitud de Namjoon

- Solo dilo - esas palabras animaron a Namjoon para poder decir lo que su corazon anhelaba.

- Jin - Namjoon se paró en seco y tomó la mano de Jin para que hiciera lo mismo y Jin asi lo hizo - Yo te amo, lo he hecho desde que conocí, desde que vi tu nombre en lo libros, me enamore de tu forma de expresarte, me enamore de tu foto porque no tenia mas que eso. Me enamore cuando te vi mudarte al lado, cuando te vi en la ventana, me enamore cuando me saludaste con la mano, cuando me hablaste pense que volaba en nubes, me encantaste. Puede que hayas pensado que era un acosador pues me habia convertido en eso, solo queria que tu fueras mio y queria saber más de ti, perdon si en algun momento te incomode viendote por la ventana pero solo queria asegurarme que estuvieras bien, porque de verdad te amo... Y... El dia que dijiste que si saldrias conmigo me senti el chico mas feliz del mundo y esa felicidad podria aumentar si me aceptas, si aceptas pasar cada dia conmigo, si aceptas este tonto corazon, si aceptas compartir tu vida conmigo, si aceptas ser mi novio... - Concluyó Namjoon ansioso y preocupado por la respuesta de Jin. En parte orgulloso de haber vencido sus miedos.

En el momento que Namjoon empezo a hablar Jin contenia las ganas de llorar, nadie le habia dicho tales palabras tan lindas. Estaba seguro, ahora todos sus sentimientos estaban claros, amaba a Namjoon, lo queria con él, queria que estuviera con él, lo queria abrasar y besar.

Jin no pudo decir nada, estaba paralisado, queria decir si y saltar a sus brazos pero su cuerpo no le permitia. Namjoon se desesperaba y creyó que Jin no lo acepto entonces soltó la mano de Jin herido y le dijo.

- Entiendo, no te preocupes, acepto tu decision - Namjoon al borde de las lagrimas se dio media vuelta y con las manos en los bolsillos camino de regreso.

En ese momento Jin despertó de su shock cuando vio a Namjoon irse, sin más gritó.

- ¡Namjoon!

Y corrió asi él, dio un pequeño salto para alcanzar su altura y unió sus labios en un beso, con los brazos alrededor del cuello del contrario.

Ese beso que tanto deseaba, tan dulce y tierno, tan sueve y delicado, lleno de amor y anhelo.

Namjoon rodeo sus brazos en la cintura de Jin para sostenerlo, lo apretó más a él para sentir mejor el beso pero se separaron por falta de aire.

- ¿Eso te sirve como respuesta? - Preguntó Jin sonriendo de oreja a oreja.

- Más que eso - Contestó el contrario sonriendo del mismo modo y volviendo a tomar a Jin de la cintura para besarlo nuevamente.

Este beso fue más profundo donde movian sus labios al mismo tiempo como si estuvieran sincronizados, y como si esto fuera novela el viento corrió e hizo caer pequeñas flores de cerezo envolviendolos mientras que ellos seguian con ese beso lleno de amor del cual no planeaban dejar por un buen rato.

FIN

Mi Vecino Acosador [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora