⚠장 53⚠

1.2K 133 15
                                    

[[Una semana después]]

[Pov Jimin]

Escogiendo entre mis prendas, mi traje de gala. Ya que es mi baile de graduación, mas que solo una fiesta a todos los estudiantes a graduarse. Hoseok se ofreció a poner la casa de sus padres que están en España, una gran oportunidad. Su casa es bastante grande y lujosa. 

Tengo que ir lo suficientemente presentable, al igual que todos mis compañeros. En lo más atrás de mi armario estaba mi traje, lo saque y estaba un poco arrugado y lleno de polvo, ya que no lo e usado en un largo tiempo. 

Salí de mi habitación asta ir con la ama de llaves, que le de una rápida lavada y planchada, ella gustosa lo tomo entre sus manos y se fue rápidamente. Subí de nuevo a mi habitación para buscar mis zapatos de cuero nuevos, que eran bastante cómodos y elegantes. 

Pasaron unas cuentas horas y ya daban las 8:00, escuche alguien tocar mi puerta y enseguida fui asta ella y abrí, era la ama de llaves que traía perfectamente mi traje como lo pedí en un gancho de metal bastante amplio. Le di las gracias y cerré la puerta para continuar con mi aseo. Camine hacía la ducha y me adentre en ella. 

Termine con una toalla en mi cintura y enseguida camine asta mi cajón de ropa, y saque unos boxers rojos. Llegue a mi cama donde estaba el traje y lo tome entre mis manos, empece a cambiarme.

Acomode muy bien mi saco por ultimo y me dispuse a ir hacia al espejo, acomode un poco mi cabello y me maquille un poco mis ojos, delinee y les di color negro. Es raro que haga esto, pero cuando suelo hacerlo mi aspecto físico cambia radical mente a perfecto a mas perfecto. Rosee un poco de colonia sobre mi y dando por ultimo tome mi móvil de mi mesilla de vidrio y lo introduje en mi bolsillo. 

Desde que pelee con Jungkook, e sido muy callado, tal vez es la puta palabra que me revolotea la mente... "Lo extrañas imbécil". No se sí es la palabra correcta, sólo que me hace falta sus cariños, sus molestias, sus provocaciones, sus idioteces "t-todo". Pero me e prohibido darle la palabra, me "a-avergüenzo" cada vez que conectamos miradas, no decimos ninguna palabra tan solo nos miramos. Nos miramos mutuamente, casi gritando con los ojos que nos ¿necesitamos?, pero de Jungkook no lo creo, sí dice que me "ama" debía hablarme, asta suena patético.

Salí de mi habitación y me fui asta el cuarto de mi omma para decirle que ya me retiraría. Ella solo asintió, no sin antes, decirme las palabras de siempre "cuídate mucho Park Jimin, no llegues tan tarde. Maneja con cuidado ya que ahora sabes conducir. Felicidades por tu graduación aunque aun no es la oficial hijo, te amo". Termino dándome un beso de despedida en la frente. Sonreí y y asentí. Salí de su habitación y fui asta mi coche que estaba afuera, recién estacionado por mi chofer, que por cierto ya no lo sera, ya que se conducir. 

Baje los escalones y llegue asta ella, el chofer me dio las llaves y le di las gracias y gire asta la puerta del conductor. Subí y encendí la camioneta, antes de irme directo a la casa de Hoseok tenía que pasar por TaeHyung, ya que me rogó como niño mongolo que lo llevara ya que el era el encargado de los adornos para la fiesta. Y si no aceptaba no me dejaria en paz. 

Pasaron 12 minutos asta que llegue a la casa de TaeHyung. Pare en frente de su casa, era linda por cierto. Toque el claxon, y la puerta se abrió dejándome ver la sonrisa estúpida de TaeHyung y en sus manos una caja gigante, supongo que llega de adornos. Y a su lado estaba Jungkook...¡¿Jungkook!?, lo mire atento y se tan "Sexy" con su traje que le quedaba tan perfecto, podía apreciar sus muslos fuertes. Sus ojos estaban maquillados, cosa que jamas lo había visto. Y menos que le quedara tan perfecto. 

Trague saliva duro y fije mi mirada en frente, respire hondo. Maldita sea Jungkook, me hará enloquecer. Baje para ayudar a TaeHyung ya que en ni podía con su alma. Mire a Jungkook que estaba a su lado y el me miraba ligeramente sonrojado y sorprendido a la vez. Tal vez no sabía que yo iría por TaeHyung. O por que me veo mas "deseable". Pase frente a el y tome algunas cosas de los brazos de TaeHyung. 

—Muchas gracias Jiminie...—TaeHyung me agradeció, con su típica sonrisa cuadrada—.

—Cállate...—Lo calle molesto. Abrí la puerta de los asientos traseros, para meter las decoraciones—.—Por que mierda no me dijiste que Jungkook vendría Kim TaeHyung...—Dije lo mas bajo que pude, casi en el oído de TaeHyung para que Jungkook no lograra escuchar. Obligue a TaeHyung a que metiera un poco la cabeza adentro de mi camioneta—.

—TaeHyung me miro haciendo un puchero—.  —No pensé que tendría que decírtelo...—.

—¡Sabes que las cosas no van bien con Jungkook joder!  —Grite regañándolo, el agacho la cabeza debido al grito. ¡Mierda! Jungkook a de ver escuchado—.  

—¡Eish, lo siento! —Dijo para quitar la cabeza adentro de la camioneta. Saque mi cabeza como si nada hubiera pasado. Eso trataba—.

—T-Tae, es mejor que me valla, en autobus...—Jungkook hablo con miedo a TaeHyung. Bajo la mirada—.

—Claro que no Jungkook, iras con nosotros...—Dijo TaeHyung tomándolo del brazo empujándolo a entrar a la puerta del copiloto—.

—J-Jimin no q-quiere, esta b-bien, si me voy en autobús no hay ningún p-problema...—Dijo aun Jungkook con su mirada en el piso—.

—Jungkook n... —TaeHyung trato de hablar pero lo interrumpí—.

—Jungkook sube...—TaeHyung me miro satisfecho. Jungkook subió su mirada y sus ojos brillaban—.

—E-esta bien... —Respondió Jungkook, abriendo la puerta de los asientos traseros—.

—¡Jungkook vete adelante!, yo cuidare los adornos, no quiero que los rompas...—Dijo quitan dolo de la puerta—.

—¿A-adelante?—Tartamudeo, para después mirarme tímido—.

—Si, adelante...—Respondió TaeHyung ya dentro de mi camioneta, por la ventanilla—.

Jungkook fue esta la puerta del copiloto y entro. Camine asta el otro lado de la puerta del conductor. Entre y encendí la camioneta y conduje. Estos minutos Jungkook me a estado comiendo con  la mirada, no quiero mirarlo aunque se ve jodida-mente perfecto con traje. Quiero besarlo, quiero tocarlo, q-quiero f-follarlo, que no haría con su cuerpo, maldita sea, Cálmate Park Jimin. Esto te hará volverte loco. 

—Oye Jiminiee...—Cacarruteo TaeHyung—.  

—¿Que quieres TaeHyung?—Dije intrigado—.

—Me dijo Jungkook que te vez jodida-mente sexy...—Hablo pegando una carcajada sonora, e inmediatamente Jungkook me miro sonrojado—. —¿Que? no hize nada malo Jungkook...—Dijo TaeHyung haciendo un puchero, ya que Jungkook casi lo quería matar con la mirada—.

—Oh, ¿en serio?—Voltee a mirar a Jungkook, con una mirada pervertida—.—Gracias...—Le guiñe mi ojo derecho y le regale una sonrisa traviesa. Jungkook se quedo estático, al poco tiempo una sonrisa feliz se formo en su rostro. Ah ah Jungkook, con razón me miras tanto, pervertido—.


Buenas noches, lindas~

Mañana capitulo nuevo:))

Se viene el salseo riko 7//7

Bye, bye~

Atte: Ari-MinJK

❝I Wish You❞ ♣ ¬Jikook¬ °Lemon/Acción°Where stories live. Discover now