Dia 76 hasta 81

2.9K 246 6
                                    

Día 76:

Tomé la carta nuevamente hoy. La escondí en la parte de atrás de mi gaveta, en la tentativa de esconderla lejos de mí. Pero tenía que ver tu caligrafía, leer las palabras impresas en la página que sé el color, palabras que podría recitar en mis sueños. Me siento más culpable que nunca, el sentimiento de culpa está comenzando a infiltrarse a través de mi alma una vez más. Nunca dejó de infiltrarse, pero releyendo tu carta me lastimó de formas que jamás pensé que serían posibles, hasta ahora. Luis está muy lejos, está fuera de todo esto. No hablo con él desde que terminé todo. No puedo creer que te hayas ido y no te diste cuenta que no era lo que yo quería. Pudiste habérmelo dicho. Lo hubiera dejado a él ahí mismo. Debí haberlo dicho, creo, pero no estaba consciente de esos sentimientos en el momento. Todo lo que puedo hacer es culparme.

La culpa es mía y siempre lo será.

Día 77:
Vi a Sinu hoy. No sé qué estaba haciendo ella aquí, no se lo pedí, pero cuando me vio, inmediatamente se lanzó en mis brazos, sollozando su pobre corazón en mi pecho. "Duele cada vez que veo esto" susurró en mi oído, y se alejó antes que yo pudiera decir cualquier cosa. Me quedé inmóvil en la calle, en un mar de gente, mirando con la boca abierta como la figura de tu madre desaparecía.

Supuse que ella estaba hablando sobre tu tumba.

Día 78:

No visité tu tumba ayer porque estaba muy asustada. Ahora me doy cuenta de que no la he visitado desde el día de tu funeral, y la culpa me está golpeando ahora más que nunca. Me siento terrible. Me siento completa y absolutamente terrible. Fui tan egoísta. Siempre fui tan egoísta. Siempre pensé en mí en vez de pensar en ti. Así que ahora estoy aquí, sentada sobre ella, con lágrimas recorriendo mi rostro. Las flores son frescas, y hay decenas de ellas Camz. Las personas te aman. Yo traje una rosa, espero que sea suficiente. No quería que ocupara todo el lugar, pero ahora viendo todas estas flores diferentes me hace verme patética. Te la di a ti de todos modos. La coloqué bien en frente. Estoy pensando en quedarme aquí por un tiempo, total tengo un par de cobertores acá conmigo y una botella de vino. Rojo. Ese siempre fue tu favorito. No es así Camila?

Día 78:

Desperté aun sentada en tu tumba hoy, apenas para darme cuenta que me embriagué la noche anterior, y me desmayé sobre el pasto.

Debes estar avergonzada de mi

Día 79:

Creo que va a ser una rutina diaria, visitar tu tumba. Prometo traer una rosa todos los días, sólo así puedo comparar, por lo menos, un poco de todas esas bellas flores alrededor. Hay margaritas y lirios, siempre amaste los lirios. Me senté y te canté hoy, espero que hayas escuchado desde donde sea que estés. Sé lo mucho que amas esa canción. Ella me trae los recuerdos de vuelta, y recuerdo aquel día en la casa de los jueces cuando cantaste con todo tu corazón solo para impresionarlos. Nunca olvidaré tu voz en esa canción, o tu voz en cualquier otra. Pero yo canté por otra razón Camila. Estoy dividida. De verdad lo estoy.

No sé qué hacer... y lo único que quiero es que me digas algo, cualquier cosa. Necesito de una señal para que me digas si estoy o no tomando la decisión correcta.

Día 80 y 81:

Discúlpame, no te visité ayer. Normani, Dinah y Ally tenían otros planes, y me arrastraron hasta la playa. Aún no está lo suficientemente caliente, pero ellas parecían pensar que sería un buen momento, independiente del clima. A decir vedad, lo odié. Mientras ellas corrían por la arena golpeando una bola de fútbol, me senté en el pasto, viendo las olas romperse a lo lejos de la costa y estrellarse contra las rocas. Era tan tranquila y pacífica. Casi me había perdido, cuando escuché una voz. Tu voz, para ser exacta. Podía sentir tu presencia a mi lado, cuando volviste tu brazo alrededor de mi hombro. Cuando vi, me estabas sonriendo ampliamente, sonriendo, la sonrisa que siempre hizo a mi corazón fallar la batida. "Amo la playa Lauren, no es hermosa?" hasta entonces estaba tan abrumada que no fui capaz de responder, y las lágrimas superaron mi capacidad de hablar o moverme rápidamente. Las chicas inmediatamente cuando se dieron cuenta corrieron a mi lado, llevándome lejos cuando grité tu nombre, implorándote que regresaras. Hoy estoy limitada a pasar todo el día con Ally, que gentilmente se ofreció para cuidarme en la noche también. Me negué, pero después de mucha insistencia y suplicas, afirmando que era de mi interés, acepté. Realmente no hicimos nada, apenas nos sentamos y conversamos sobre todo. Ella ni siquiera me dejó hablar de ti, y eso me duele. Aún estoy tan triste que no podría resistir.

99 Dias Sin Ti - Camren :Terminada:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora