capítulo 25

553 28 5
                                    

JACK POV

Todo esto fue mi culpa, yo solo quería salir con em, no pensé en ella y su ''relación'' recién terminada, horas antes de EL DESASTRE acababa de cortar con julio, pero no me importó, yo sólo quería algo con ella, es mi culpa que en este momento se encuentre tan mal, tiene todo el rostro golpeado y su vestido también esta en muy mal estado. Dios se supone que yo soy su niñero y dejo que esto pase, me siento con una mismísima mierda.

-solo vayamos a casa, ¿te parece una maratón de películas?- dice em haciéndome reaccionar, ¿como estando así de golpeada podía decir eso?

-no, lo que vamos a hacer es ir a casa y yo mismo te cuidare, se supone que ese es mi trabajo- dije con un aire de superioridad, para que supiera que no iba a cambiar de opinión

-o vamos que aguafiestas, enserio estoy bien, solo son unos pequeños rasguños, además fue divertido- me dedicó una sonrisa tan cálida, eso hacia que sus hoyuelos se marcaran a cada lado de su rostro y se pusiera rojita, lo que mas me atraía de ella era su ternura

-mmm...- dije frunciendo en ceño y cruzando mis brazos, no podía negarme a eso y creó que ella eso lo sabia muy bien- esta bien, hagamos un trato, vemos la maratón, solo si tu sales conmigo mañana de nuevo, esta vez alguna salida al parque, nada violento- esto no estaba planeado, realmente no sabia que estaba diciendo pero mientras lo salían las palabra de mi boca me daba cuenta de que era una buena propuesta, porque 1) ella no saldría lastimada esta vez y 2) arreglaría todo lo que paso hace pocas horas, eso era justo lo que quería, que em no quedara con un mal recuerdo de su primera cita; bueno lo hecho, hecho estaba pero quería recompensar a em para que no fuera tan mal recuerdo.

-hecho, que tal una maratón de la 2 temporada de american horror story- dijo completamente decidida, no la culpo es una de las mejores temporadas de la serie, literalmente era una obra de arte, okay tal vez estoy exagerando un poco pero es que me encanta esa temporada y a ella también.

Asiento con la cabeza y doy marcha al motor, mientras llegábamos no quería ningún tipo de silencio incomodo a si que ¿que mejor forma que poniendo a todo volumen barbie girl ? es lo que a las mujeres les encanta, no hay una sola mujer que no lo sepa, a quien quiero engañar también me la se, pero no me juzguen, en mi niñez mi madre estaba completamente obsesionada con esa canción, la escuchaba donde fuera, cocinando, bañándose, cagando, durmiendo, viendo televisión, comiendo, llevándome a la escuela, etc. Además es bastante pegadiza; como esperaba em se la sabía y al parecer le encantaba, o eso creo, pero pues si a uno no le gusta una canción no sube el volumen a tope, o tal vez es pura coincidencia. Bajamos todas las ventanas del auto y cantamos a todo pulmón, creo que después de todo no iba a ser tan mal recuerdo y además la noche aun era joven, pensábamos hacer una maratón y lo mejor de todo sería desde casa, allí nadie podría lastimarla y yo estuviera mimándola, este plan era como el salvavidas de la noche y además era perfecto.

Al llegar los padres de em no estaban, no era algo raro, siempre andaban muy ocupados con su trabajo, aun que gracias a eso ahora estoy aquí; fuimos directo a la cocina, si íbamos a hacer una maratón de películas, no podíamos pararnos de la cama en mitad de ella, así que subimos a mi habitación todo lo necesario, en esa cocina habían todo tipo de cosas para em, era un niña mimada, chocolates, helados, tarros gigantescos de dulces, sus padres hacen todo por ella; subimos a mi cuarto y nos acostamos cómodamente en mi cama, hacia frío así que ella estaba muy pegada a mi, ¡si! el clima estaba de mi lado, comenzó la serie y conforme el tiempo transcurría mi cara se ponía cada vez mas roja, agradezco que esta completamente oscuro; em estaba muy cerca y no podía pensar en nada mas que en lo buena que estaba* y en mi mente solo pasaba - ¡Que no se me pare! ¡Que no se me pare!- una y otra vez. Si eso llegara a pasar seria muy vergonzoso, además de que no se como lo tomaría em.

No podía poner atención a mi alrededor, es mas no me había dado cuenta de que desde hace ya buen rato em se había quedado dormida, en el momento en que me di cuenta me tranquilice un poco, ya no me tenia que preocupar por que se me para el paquete; al final del día em seguía siendo una pequeña niña, una que me volvía loco por cierto.

La acomode en mis brazos y me acomode detrás de ella, en forma de cucharita, así ella se sentiría protegida y yo estaría mas tranquilo, le di un pequeño beso en la frente y ella respondió con un bufido apenas audible, se apego mas a mi y volvió a quedarse profundamente dormida.  Esta no fue la ma noche que pensé que seria, em fue muy valiente al defenderse de esa chica del restaurante y ahora se encontraba como un cachorrito en mis brazos; ahora creo que fue una buena noche.

*1) comenzare a escribir de esta forma 2) perdón hombres pero soy mujer y estoy intentando que esto sea cómico :v

-----------------

Perdón por no haber escrito desde hace tanto, pero por favor comprendan que es mas difícil escribir desde este punto de vista, pero la verdad me encanto escribir de esta forma, ojala les guste y comiencen a amar a jack como yo lo amo

Pronto saldrá el cap #26, por ahora disfruten este
Gracias >////< ;v

Estúpido (Actualizaciones Lentas)Where stories live. Discover now