Primera parte.

848 83 39
                                    

Después de un día agotado en mi trabajo de mesero me encontraba caminando hacia mi departamento; el cual compartía con un chico llamado SeokJin, el cual es mayor que yo.

Al entrar al edificio donde se localizaba mi casa caminé a paso rápido al ascensor ya que estaban a punto de cerrarse sus puertas. Ya dentro de éste me encontré con una de nuestras vecinas. Su nombre es SunYoung, es una chica amable de 24 años que siempre nos ayuda a Jin y a mi si tenemos algún inconveniente, se puede decir que la consideramos una amiga cercana.

-¿Qué tal tu día HoSeokie? - Me dijo con una sonrisa.

-Horrible. El trabajo fue demasiado pesado hoy. - Le respondí con una sonrisa forzada a lo que ella rio.

-Les he dicho mil veces a ti y a SeokJin que vengan a trabajar en mi boutique, les prometo que la paga es buena y no se cansarán demasiado. - Me dijo sin borrar su sonrisa.

-Le diré a Jin hyung y te informaré de nuestra decisión. - Le dije de igual forma. Sonó el típico sonido del ascensor avisándonos que habíamos llegado a nuestro piso. Ambos bajamos de éste, nos despedimos y cada uno nos dirigimos a nuestros respectivos departamentos.

Al entrar al que comparto con hyung me percaté de la música a todo volumen proveniente de la sala de estar. Me acerqué a ésta y me encontré con un intento de fiesta de Jin y sus amigos. Apestaba a alcohol y cigarrillo.

Me acerqué a Jin y éste al verme soltó un grito de sorpresa y se levantó del sofá para darme un abrazo, ahí supe que estaba borracho y viendo el ambiente del lugar probablemente sus amigos también.

-¡HoSeokie has llegado! - Exclamó contento.

-Si, hyung. Y por lo que veo decidiste hacer una fiesta sin avisarme, eh. - Le dije con cierta molestia, ya que cuidar de cinco borrachos no es lo que me gusta hacer después de un día pésimo de trabajo.

-Seokie únete a la fiesta. No seas aburrido~ - Dijo muy cerca de mi cara, exhalando su aliento. Asco.

Recordando lo insistente que puede ser SeokJin hyung y que si no aceptaba no me iba a dejar tranquilo acepté y me senté junto a uno de los borrachos -amigos- de éste.

-¡HoSeok hyung, hace cuanto tiempo que no nos vemos! - Exclamó el cara de niño llamado JiMin, el cual estaba a mi lado, mientras me abrazaba.

-Si JiMinie, pero aléjate de mí. Hueles fatal. - El olor a cigarrillo brotaba de su cabello y chaqueta.

En el sofá del frente había otro de los amigos de SeokJin. No recordaba su nombre ya que lo había visto pocas veces comparado a los demás amigos de hyung. Me miraba sin despegar la vista de mis ojos, logrando hacer un contacto visual profundo conmigo. El chico me intimidaba hasta las entrañas. Me sonrió maliciosamente mientras tomaba un cigarrillo de la caja que estaba entre sus manos.

-¿Qué quieres tomar, HoSeok? - Me preguntó el chico con dientes de conejo, el menor de todos en la habitación.

-Cualquier cosa, mocoso maleducado. - Le respondí con molestia. A ese chico no le gusta usar los honoríficos parece.

Hábilmente me preparó un vodka con jugo de arándano en un típico vaso rojo y me lo dio. Tomé lentamente de éste, impresionado por la habilidad de JungKook al preparar la bebida perfectamente, todo lo hace bien. Mocoso talentoso.

El chico frente a mí ya no se encontraba analizándome y estaba charlando animadamente con el que a mi parecer se llama NamJoon, el más "responsable" de todos los borrachos presentes, ya que en su forma de hablar no se notaba que estuviera en lo más mínimo inconsciente de sus acciones.

Por lo que pude escuchar en la conversación NamJoon lo nombraba YoonGi, a lo que recordé que era el chico del que más se quejaba SeokJin en nuestras pláticas en las comidas. Ese hyung es muy malhumorado y al parecer no le caigo muy bien, ya que siempre que nos encontramos me mira con semblante serio y quita la mirada rápido al percatarse de mi presencia.

Lo invoqué o eso me pareció ver ya que me miró al terminar de hablar con NamJoon. Me sonrió de nuevo de la misma forma que antes y esta vez logró hacerme temblar. ¿Qué estará pensando? ¿Formas de matarme quizás?

No me percaté de había terminado mi bebida hasta que JungKook me arrebató el vaso para prepárame otro. No le reclamé ya que si bebía podía olvidar el odio de YoonGi hyung hacia mí. No me gusta saber que alguien me odia, me hace sentir triste y éste hyung con esa mirada que me da me lo transmite.

Al ver que el menor que hacía de bar tender ponía el vaso en la mesa al frente de mí lo tomé inmediatamente tomando todo su contenido de una vez. El chico me miró sorprendido e hizo un sonido de victoria al ver que me había aceptado emborracharme hoy. Rápidamente tomó mi vaso y preparó otro trago.

Vi al hyung frente mío y estaba dándole una calada a su cigarrillo ¿sensualmente? mientras me veía. Tragué saliva y aparté la mirada hacia Jin hyung que se encontraba bailando animadamente con JiMin el cuál no me percaté de cuando se levantó del asiento a mi lado.

JungKook me pasó el vaso rojo lleno y esta vez tomé lentamente.

Después de media hora tomando todos los tragos que me daba el menor me di cuenta de que ya estaba lo suficientemente borracho para dejar de tomar. En algún momento YoonGi pasó de estar al frente mío a estar a mi lado. Cada minuto que pasaba lo sentía más cerca de mí, no sabía si era un efecto de mi borrachera o en verdad estaba acercándose por su cuenta.

My Roomie's Friend - YoonSeok OneShot LemonWhere stories live. Discover now