Extra 4

240 44 26
                                    

Al llegar a casa (Shawn ni siquiera se sorprende a sí mismo por llamar "casa" a la casa de Niall ya que sencillamente, Niall es su casa) encienden el televisor y se acurrucan juntos en el sofá sin siquiera darse una ducha primero. No es que estén muy sucios pero sí que han sudado y no son las personas más limpias precisamente en este momento. Cuando Niall se le lanza encima y su rostro se esconde en el cuello del menor por unos momentos y Shawn lo siente olerlo dice, empujándolo un poco "Deberíamos darnos una ducha primero"

Niall levanta una ceja, suspicaz y revoloteando las pestañas pregunta "¿Eso es una proposición?"

Shawn nunca diría que no a una ducha con Niall pero esta vez sacude un poco la cabeza y murmura "Estoy sudado"

Niall sonríe malévolamente y pasando una mano a lo largo del torso de Shawn, susurra "Y muy sexy"

Shawn lo mira entre sorprendido y divertido "¿Tienes una cosa con los hombres sudados?" cuestiona con la voz algo temblorosa porque la mano de Niall se mueve terriblemente lenta sobre sus calzoncillos.

"Tengo una cosa contigo" Niall susurra inclinando la cabeza para hablar directo a su oído mientras las yemas de sus dedos están comenzando directamente a sentir lo sus palabras causan en el menor. "Agitado, con el sudor goteando de tu ropa sucia, todo alterado y oliendo a almizcle..." exhala fuertemente en el cuello de Shawn lo que solo causa que este sude mucho más y añade, con su profunda y ron cao voz "Me encanta tu olor"

"Ni-niall" Shawn tartamudea sintiéndose irreconociblemente nervioso de repente con las manos de Niall sobre él, manos que se mueven lentamente, dedos que se arrastran debajo de su camiseta y lo hacen temblar.

"He estado pensando en esto todo el día" Niall susurra y muerde el lóbulo de su oreja haciéndole gemir como un animal herido y logrando que sus caderas se empujen del sofá para hacer más contacto con los dedos de Niall.

Niall presiona el labio inferior de Shawn entre los dientes con mucha fuerza para luego lamer con dulzura la herida provocada. Shawn deberá dar explicaciones al respecto pero ahora mismo no le interesa. Cuando finalmente lo besa el menor está muy seguro que podría llegar a un orgasmo solo por la forma en la boca de Niall lo consume por entero.

Entonces Niall comienza a tararear algo que suena vagamente a "Slow, slow hands" mientras sus, de hecho, manos lentas, deshacen en pedazos a Shawn.

El menor agarra los cabellos de Niall para hacer que lo mire a la cara y cuestiona "¿Qué estás cantando?"

"Ah" Niall sonríe. "Es una canción que te escribí, ¿te gusta?" cuestiona con sus dedos causando escalofríos a donde sea que toquen en la piel de Shawn.

"¿No podrías enseñármela como yo lo hice, tenías que hacer todo esto?" pregunta entre suspiros.

Niall se muerde el labio inferior y voltea a mirar la tv donde Beyonce está brindando un gran espectáculo (aunque no tan grande como lo es Niall de rodillas ante él) y volviendo su mirada a Shawn, con una sonrisa inocentemente pecadora, susurra "Es que quería enseñártelo de esta forma, con Beyonce como banda sonora"

"¿Has escrito una canción sobre cómo me masturbas mientras una Beyonce embarazada realiza su show en la tele?" cuestiona de forma demasiado coherente para lo incoherente que todo esto se siente.

Niall se lame el labio inferior mientras sus manos lentas trabajan rápido y responde con un beso en el muslo de Shawn que lo hace gemir.

"Es una canción romántica si le ves el lado bueno" susurra sobre su piel.

Shawn cierra los ojos y se deja hacer.

Cuando Niall lo ha dejado sin fuerzas, agotado y demasiado suave, los últimos premios están entregándose en la premiación, se acurruca a su costado, aunque están aun más sudados y sucios que antes (realmente sucios ahora), le dice suavemente "Espero que el año que viene vayamos a esos premios juntos y espero que te ganes un Grammy"

Niall suena tan sincero que Shawn no le dirá que espera lo mismo de él porque Niall probablemente no lo quiere. En realidad, Shawn tampoco porque todo lo que él quiere está acurrucado debajo de su brazo izquierdo y realmente no desea más.

Somebody like you, shiallWhere stories live. Discover now