Lucifer

2.5K 113 116
                                    

Título; Nephilim
Personaje;Lucifer (¿obsesión?,¿donde?)
Advertencia; Muchos ángeles y arcángeles en un mismo lugar,¿es eso una advertencia?
Palabras;7063 (Como que me emociono con los OS de Lucifer 🤔)

Reconozco que ser una cazadora te puede llenar de sorpresas tanta malas que buenas,bueno,de todo tipo de sorpresas. Uno al principio sólo piensa que se trata de vampiros y hombre lobos,pero meses atrás me dí cuenta de que estaba estúpidamente equivocada. También hay demonios,brujas, ángeles,wendigos,leviatanes,Dioses de otras mitologías y mucho más que ni la biblioteca más vieja en el mundo podría mencionar.

También al momento de aceptar ser cazadora también estarás aceptando información de otros cazadores y de hombres de letras.
Hace unos días había conocido a los famosos cazadores Sam y Dean Winchester,acompañados de su ángel Castiel,un ángel realmente lindo e inocente,cosa que lo hace más lindo aún. Al estar varios días con ellos para platicar anécdotas y de otras cosas, no había pensado en las consecuencias que me llevaría por eso. Por ejemplo;sus enemigos ahora piensan que soy amiga de ellos... Rayos. Aunque no solo enemigos, también amigos... Yay(?)

Ellos me habían compartido algunas sonrisas y viejas historias de sus cacerías,yo con gusto les hablé sobre mí y mi historia de cómo había llegado a ser una cazadora,de como había aceptado este destino heredado por mi tío.

Sin embargo,las consecuencias llegaron durante la noche mientras buscaba información de un Dios griego. Y rayos,vaya que son muchos.

—¿Quién demonios eres?...–Susurré mirando a la pantalla de la portátil a la par que bajaba la página en busca de ése Dios.—¡¿Por qué deben de ser tantos?!.–Exclamé dándome por vencida. Bajé la pantalla cerrando la portátil y la dejé en la cama seguido de ir a darme una relajante ducha.

Los chorros de agua caliente no tardan en caer sobre mi espalda cuando giro la pequeña llave. El estrés desaparece al deslizarse junto con el agua y mis músculos finalmente se relajan.
Sin darme cuenta,me estoy quedando dormida pero despierto de golpe cuando escucho que golpean a mi puerta. ¿Eh?

Cierro la llave y me seco con las toallas para colocarme la ropa que consistía en un jean negro y una camiseta sin mangas blanca.
Salgo del baño tratando de ser silenciosa y me acerco a la puerta.
—¿Si?.–Estoy a punto de mirar por la perilla hasta que me doy cuenta de que no hay una. Más raro aún o no tenían presupuesto.

Buenas noches, señorita,disculpe que la moleste.–Dijo amablemente,se trataba de un hombre.

—No se preocupe,¿todo en orden?.–Pregunté recargando mi peso en la puerta.

¿Sinceramente?,no. Soy el viejo huésped de éste departamento.–Su voz cambió a una preocupada.

—Ajá...–

Y está mañana se le olvidó a mi hija su unicornio de peluche.–Abrí la puerta para ver al padre.—Me estaba preguntando si... Me dejaría entrar para tomar el peluche y ya,mi hija no puede dormir en paz sin él... ¿puedo?.–Asiento con la cabeza y me hago a un lado para dejarlo entrar.

—Y... ¿sabe donde lo dejó?.–Pregunto cerrando la puerta mientras lo miro.

—Si... Creo que lo dejó...–No soy lo suficientemente​ rápida para evitar que ponga la hoja de la espada en mi garganta y acorralarme en la pared.—Aquí.–

—Y eso es lo que me pasa por tratar de ser buena persona.–Susurro rodando los ojos y viendo el físico del hombre. Rubio,ojos verde claros,bajo y cabellera un poco larga aunque no tanta como la de Sam.—¿Quién eres?.–Pregunto tratando de quitar la hoja de mi garganta pero él es exageradamente fuerte,no logro moverlo ni un milímetro.

Supernatural [One Shots]Where stories live. Discover now