{3} -Bad Boy-

99 13 0
                                    

Ethan sabía que tenía locas a todas las chicas del instituto. De hecho, le encantaba pensar en ello. A pesar de ser conocido como el chico bad boy del instituto - cosa que le hacía tener mala fama entre los profesores - le hacía ser el chico más popular.

Sin embargo, a pesar de ser tan conocido y querido por todos, en su interior sentía un gran vacío. Realmente jamás había tenido mejores amigos. Todo el mundo le apreciaba, pero a la hora de la verdad, siempre estaba solo.

Aquella mañana, tyler le había hecho una de las suyas. tyler, el segundo chico más "popular" del instituto, había besado a su novia la ex de Ethan -rossi- el sábado pasado en su fiesta de cumpleaños. Ethan sabía perfectamente que lo había hecho para herir sus sentimientos. Y, lo había conseguido. Rossi había sido su novia más estable durante casi un mes y medio, y, ahora se lo había fastidiado. Y realmente, estaba muy malhumorado. Por eso, cuando se lo encontró, los dos se unieron en una pelea absolutamente brutal.

Como de costumbre, todos los alumnos, les habían rodeado y gritaban sus nombres para animarles. 

 -¡Vamos Ethan, déjale! 

-¡Sí! ¡Venga, Ethan! 

-¡Ethan! ¡Ethan!

Ethan notaba como en ese momento lo único que podía escuchar, eran lo latidos de su corazón. Y, sin darse cuenta, tyler le dio un golpe en la nuca tirándolo al suelo, y, haciendo que todo le diera vueltas. Le había dejado completamente fuera de juego. Intentó levantarse, y, una vez de pie, los gritos del público le animaron a devolverle el golpe todavía más fuerte, si era posible. Y lo consiguió.

La cara de tyler rozó el suelo, abriéndose una cortada en su mejilla izquierda. Y comenzó a sangrar profundamente. Al ver que había sangre, el público enloqueció. Ahora le tocaba a tyler. Se veía en sus ojos, que estaba totalmente fuera de sí, y, cogiendo impulso se abalanzó sobre Ethan. Se siguieron pateando, golpeando.

El público miraba expectante a los dos chicos en el suelo, esperando descubrir quién iba a ganar la pelea. Pero el ruido de un silbato ensordecedor, hizo que todo el mundo se retirara de golpe. Era el profesor del gimnasio, que con un fuerte empujón logró finalmente separarlos. Aunque, para entonces, ya había ganador. tyler había ganado la pelea dejando a Ethan completamente inconsciente en el suelo.

© The Elementals: The birth of fire (I)Where stories live. Discover now