Capitulo 5

27 2 4
                                    

Después del paseo con Dani decidimos ir a descansar. Yo ya no podía con el sueño y creo que ella tampoco, ordenamos comida china y esa fue nuestra cena. Durante todo el paseo sentí mi celular vibrar ya no sabía qué hacer, quería estrellarlo contra el pavimento. Pero adivinan ¿quién era el insistente? Ajá si, Christopher.
-WhatsApp-
Desconocido: No me vas a responder bonita 😏
Desconocido: uhm está bien, tengo dignidad
Desconocido: cuando puedas me respondes
Desconocido: Uhh ese visto me dolió
Desconocido: si lo sé soy estresante
Desconocido: bueno saldré con zabdi y unas amigas, cuídate bella 😉
Yo: Hola
Desconocido: Sabía que funcionaría JAJAJAJAJAJAJA
Yo: no entiendo de qué hablas 😒
Desconocido: Ya estás lista? 😋
Yo: lista? Para que? De que hablas? 😂
Desconocido: Pensé que Daniella te había dicho que iríamos al pub
Yo: Daniella?
—¡DAAAAAANIELLAAAAAAAA!— le grite frunciendo el ceño.
—Mande Mamá— aparece sonriendo, con un vestido negro y un labial rosa.
—¿Porque estas cambiada?
—Ahhh porque, porque uhm bueno
—Suelta la sopa mujer— genial! La estoy poniendo nerviosa.
—Lo se todo mejor amiga lo sé todo— pensé.
—Bueno Te iba a decir para salir a un pub que es muy bueno— Se encoje de hombros.
—¿No hay algo más?
—Bueno quizás si, uhm irán Chris y zab— se empieza a reír, la típica risa nerviosa cuando le atrapan la mentira.
—No iré— le dije
Me miró como si fuera una lunática.
—¡¡¿¿Estás loca??!! TENEMOS QUE IR.
—No quiero ir, y no voy punto final.
—Por mi, por mi — Hace pucheritos.
Mierda, me olvide de lo insistente que es.
—Sabes lo mucho que me gusta Zabdiel, porfavor mi crush de toda la vida. El amor de mi vida, el padre de mis 12 hijos si? Porfavoooor — Se limpia las lágrimas como si estuviera llorando.
— Esta bien, pero con una condición, llevaremos a Julián. No quiero estar sola— volteo los ojos.
—Estará Christopher— sube y baja las cejas.
—Estúpida— le tiro un almohadón.
Nos reímos y me dice que llamara a Julián y que me alisté rápido.
Decido bañarme lo hago rápido porque nos vendrán a recoger a las 10:30 pm Y son las 8:45. Genial, poco tiempo para alistarme.
Busco en mi maleta vestidos, me decido por un blanco pero alguien tiene una mejor opción para mi. Daniella entra a mi habitación y tira en la cama dos vestidos uno blanco con negro y un rojo, enamorada quede del blanco, pero Dani decide por mí y me da el rojo.
—No, no, y no.—
—Vas a volver loco a Christopher— ríe
—No me importa Christopher— salgo de la habitación y le guiñó un ojo.
—Enamorada de él desde hace 4 años, mi amor.— dice Dani burlona
—Besas sus fotos, y decías que se casarían y te haría 1000 hijos—
—Era una niña- La reto.
—Bueno si claro— sale de la habitación
Decido ponerme el blanco porque si me pongo rojo sabrá que lo hago por el, así que no, eso sí que no. Combinó mis tacos y decido hacerme el maquillaje. Me puse algo súper natural, no quería terminar como la llorona después. Planche mi cabello y en las puntas me hice ondas. Eran las 10:00pm y estaba lista. Fui a buscar a Dani y estaba despampanante. El vestido negro tenía descubierta toda la espalda y teniendo esas curvas le quedaba perfecto. En cambio yo, que decirles. Dani me silva en joda y me dice que solo le faltan los tacos. Voy a buscarle los tacos y se los pone. Le pregunto si llamo a Julián me dice que si, está en camino. Después de unos 10 minutos tocan el timbre, supuse que es juli, salgo y voy a abrirle. Apenas abro la puerta me quede hipnotizada, definitivamente este chico es un Dios griego, adonis, reencarnación de la perfección, nah mentira. Ya mucha exageración. Pero si es muy guapo, muuuuy guapo. Julián es el primo de Daniella, es italiano de nacimiento, guapo muuuuy guapo. Venía vestido con un pantalón negro, y una camisa rosada que se amoldaba a su cuerpo, se me secó la boca. Después de desnudarlo con la mirada, lo miró y el me saluda y me da un largo abrazo.
—Mi castañaaaaaa— me abraza.
—Te extrañeeee mucho— Lo abrazo más fuerte.
Ay como lo extrañe, ah me olvide de la parte más importante Julián es mi mejor amigo de toda la vida y es Gay, si Gay. Fuimos novios hace unos años, pero el...ya saben, le gustaban otras cosas. 
Daniella sale a saludar a su primo, y después de charlar un rato y hacer unas previas entre nosotros. Escucho el timbre. Le digo a Dani con la mirada que abra la puerta. Rueda la ojos y se para.
Escucho a Dani hacerlos pasar, me empezaron a sudar las manos la putamadre. El primero en aparecer es Zabdiel con Dani, tiene una camisa Negro pegada al cuerpo, se nota su trabajado abdomen. al final está Christopher con su celular. Con una camisa blanca y con un pantalón negro. Juli parece darse cuenta de la presencia de ellos y los voltea a ver. Zabdiel me saluda sonriendo, y saluda a Juli. Christopher se detiene y me mira, me recorre con la mirada, la incomodidad que siento es indescriptible. Me sonría y me da un beso en la mejilla, siento cosquillas. Trato de calmarme.
—A ti te conozco de algún lado— se sorprende Julián.
—Soy Zabdiel de...— lo interrumpo.
—De CNCO— miro a juli y le hago señas con la mirada para que no diga nada.
Dani nos interrumpe y dice que se nos hace tarde. Christopher sigue con su celular y yo estoy agarrada de Julián. Christopher nos mira de reojo pero no dice nada.
Julián ofrece su auto pero chris también. Yo decido ir con Julián y Dani va con ellos.
Llegamos al pub primero, porque obvio Julián vivía aquí conocía la ciudad entera. Me abre la puerta como el caballero que es, le sonrió en agradecimiento, entramos al pub y Julián me agarra de la mano para no perderme. Vamos a la barra y pido un trago, Julián hace lo mismo y yo estaba perdida en mis pensamientos.
—¿Que pasa Rafa?— Dice Julián.
—Nada— le digo, evitando mirarlo a los ojos.
—¿Porque es que estamos en un Pub con los de CNCO? — Me mira enarcando una ceja.
—No tengo idea, pregúntaselo a Daniella Mejor— Le digo.
Está por responderme pero alguien me abraza por atrás, se que es Rodrigo por el perfume. Julián lo mira enojado y yo me suelto como puedo.
—¡Estás acaso demente!— le gritó
—Hola preciosa, Que grata sorpresa verte por aquí.— me mira a los ojos.
—No puedo decir lo mismo, adiós.— agarro a Julián del brazo y me lo llevo lejos.
Siento mi teléfono vibrar, veo y es daniella.
—Hola Dani, ¿donde están?— trató de buscarla en la multitud.
—Estamos en Vip, vengan ahora mismo.—
—Si jefa— le digo riendo.
Llegamos a Vip y veo a Christopher coqueteando con una pelirroja, con un vestido demasiado corto. Lo miro y siento un dolor en el pecho, Mierda. Este amor platónico de mi adolescencia  tiene que irse ya, me digo a mí misma que no debe importarme y que tengo que superarlo. Sigo caminado y llego hasta Dani que está demasiado feliz con Zabdi. Me encanta ver a mi mejor amiga feliz, y Zabdiel es un gran ser humano, me encantaría verlos juntos. Ah basta ya los shippeo como sería su nombre de pareja uhm, Dabdiel? Zabniella? Dios mío señor me salió lo fangirl. Me siento y veo que Julián se fue detrás de un guapo rubio. Hasta mi amigo ya consiguió plan hoy menos yo. Me tocara quedarme aquí viendo cómo Christopher alias el gato mayor se come a la pelirroja operada y como Dani y zabdi se sonríen cada 5 minutos, ay basta que bonitos son. Decido ir al baño y siento como alguien me aprieta contra el, volteo a ver y es Rodrigo. Este hombre no entiende lo que es no. Trato de soltarme pero no puedo, me levanta e intentar besarme, lo golpeó con todas mis fuerzas, y el sigue subiéndome el vestido. Lloro y grito, lo repudio, lo odio, siento como alguien lo golpea, abro los ojos y veo a Christopher tirándole puñetes y pateándolo.




Espero les guste. -Mel

Eres mi luz, Christopher. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora