❤2❤

5.7K 478 84
                                    

Jungkook estaba estático porque le era  imposible creer, lo que habia escuchado. " no solo tendrás q probar su sangre sino q, tendrás q aparearte con él."

Jungkook  se encontraba en su habitación, contemplando  la luna q brillaba intensamente, iluminando todo el palacio, aunque observaba detenidamente la luna sus pensamientos estaban en otro mundo, no dejaba de pensar en todo lo q había ocurrido, le era imposible aceptar q un simple humano tendía ese corazón tan puro y por si no fuera poco era un "HOMBRE"........

Jungkook- su madre toco la puerta, abre la manecilla delicadamente entra despacio observando a su hijo q se encontraba en el balcón contemplando la luna se acerca  a su hijo- Que tienes mi pequeño??- alza su mano a acariciar delicadamente los cabellos de su hijo.

N-nada madre so-jungkook por un momento queda en silencio sin ninguna razón empezaron a brotar unas lágrimas q se deslizaba en sus mejillas.-e-esq se me hace difícil de aceptar madre todo lo ocurrido.

Hijo se q es difícil pero yo se q lo lograras-su madre pone sus manos alrededor del cuello de su hijo dándole un tierno abrazo.

Q- que tal si no lo logro madre?!!-jungkook lanzo su manos alrededor de la cintura de su madre entrelazandolas- y si cometo un error?!!.

Calmate hijo..... Confía en ti mismo.- su madre se aleja un poco para poder ver a los ojos a su hijo- ya veras.

Gracias madre- jungkook le muestra una sonrisa tierna a su madre.- te qui- en ese momento tocan la puerta.

Hermano-lisa  entro a la habitación buscándolo cuando su vista se enfoca donde esta su hermano con su madre en el balcón.- ahhh aquí estas nuestros padre te quiere ver ahora.-lisa alza su mano mostrando su pulcar señalando la salida.

Para que??- preguntado.

Mmmm no se dijo q era importante de seguro es por lo q paso en la reunión- se encoje de hombros.

Ok voy para ya gracias por tu consejo- jungkook se acerca a su madre y le da un beso en su mejilla.

De nada hijo para eso estoy soy tu madre puedes contar conmigo para lo q sea.- su madre le muestra una hermosa sonrisa.

Jungkook se dirige hacia el despacho de su padre, mientras su mente daba mil vueltas pensando ¿Porque su padre quiere hablar con el?.. ¿Y si los rebeldes vampiros atacan?..jungkook estaba un poco nervioso.............sin darse cuenta estaba enfrente de aquellas puertas enormes  jungkook toco la puerta 2 veces.

Pasa hijo- el padre le autoriza para que pasara.

Para q me llamaste padre??-preguntaba el pelinegro.

Hijo el hechisero quiere decierte algo muy importante- el conde bajaba lentamente ya q estaba volando debido q q en su despacho era enorme, en su alrededor se podía ver q tenia repleto de libros antiguos de sus ancestros.

El hechisero para q???-

En ese momento entra el hechisero por la ventana volando,  empezo a descender  lentamente, hacia donde se encontraba el pelinegro y empieza hablar.-Jovencito hay algo q necesitó decirte es muy importante.

D q se trata??- Jungkook empezó a dudar y preguntarse q es lo q quería el hechisero.

Los espíritus me mostraron información sobre el humano, al parecer se dice q tiene 22 años  su estatura en de 1.78 cm. Y además q el humano  es físicamente hermoso.- el hechisero le demostraba la misma silueta q anteriormente ya la había visto.

Vampire KookvTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon