9

20.1K 2.1K 1K
                                    

**Quería aclarar que la historia no tiene Daddy Kink pero la palabra "Daddy" si se usara, por gusto**




Yoongi: Abre la ventana por favor -golpeo el vidrio sin ser demasiado brusco- Enserio Jimin.

Jimin: ¡No lo quiero acá! -levanto la voz mientras que intentaba cubrirse mas con las mantas-

Yoongi: Necesitamos hablar -suspiro inspeccionando el marco de la ventana, tal vez y esta se podía abrir afuera-

Jimin: No lo puedo ver ahora -sus palabras se cortaron cuando escucho como la ventana se abría- Yoongi Hyung por favor.

Yoongi: Me dijiste Hyung, se oye bien -rió acercándose a la cama de Jimin- Tenemos que hablar seriamente.

El peliverde tomo las mantas e intento tirar pero el chico que estaba ocultándose bajo estas tenia la suficiente fuerza para no dejar que se las quitara, rodó los ojos y las dejo por un momento hasta que Jimin asomo un poco su cabeza.

Yoongi: ¿Estas desnudo o que? -pregunto con fastidio tomando asiento en la punta del colchón-

Jimin: No es solo que -hizo una pausa- Me da pena que vea lo que tengo puesto.

Yoongi: -rió mientras negaba- No me voy a burlar o algo por el estilo, vamos muéstrame.

Jimin dio un largo suspiro y quito con lentitud las mantas de encima de su cuerpo, Yoongi se esperaba que tuviera una ropa infantil pero nunca lo que estaba mostrando el menor, el como estaba acostado le daba una excelente vista de su piel, era precioso.

Yoongi trago saliva con dificultad cuando Jimin se levanto y la falda también, joder que ese niño lo hacia perder la cordura con facilidad.

Jimin: Hobi me lo regalo -bajo la cabeza e intento tirar un poco de la falda pero esta era lo suficiente corta para que el mas alto tuviera una buena vista de sus piernas-

Yoongi: ¿Con que propósito? -no solo le había molestado pero quería conocer los motivos del amigo de Jimin para regalarle dicha cosa-

Jimin: No lo se -hizo una mueca- El solo me lo regalo ¿me queda muy mal?.

¿Y se atreve a preguntar eso?

Yoongi: ¿Tus padres están en la casa? -pregunto mientras sin ningún descaro se acercaba a Jimin el cual asintió- Que fastidio, procura no hacer tanto ruido.

Jimin no comprendió hasta que su cuerpo fue empujado contra la pared, los labios de Yoongi se juntaron con los suyos pero este beso era diferente, era mas fuerte y el peliverde no se conformaría con solo besarle.

Bajo sus manos recorriendo todo el cuerpo y cuando llego a sus muslos colo las manos bajo las falda para tocar y apretar sin pudor algunos los glúteos del mas bajo. Jimin susurro un leve "no" que fue cortado cuando su cuerpo se empujo hacía arriba, enrollo las piernas alrededor de la cintura de Yoongi y sus brazos se sostuvieron del cuello del anterior mencionado.

Jimin: Esto esta mal Yoongi -lo intento detener pero el mayor no respondió ante esto y solo tiro el cuerpo del mas bajo a la cama recibiendo una queja por parte de este-

Yoongi: ¿Sabes que esta mal? Esta muy mal provocarme niño -lo tomo del mentón observando los ojos cristalizados del contrario- Se que te esta gustando no me puedes mentir.

Jimin: Me gusta -sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso- Pero mis padres están abajo y podrían verlo, se metería en problemas.

Yoongi: Por ti no me importa que me meta en problemas con tus padres -sonrió de medio lado mientras que se subía encima del cuerpo de Jimin- No hagas tanto ruido -toco suavemente los labios del contrario- No quiero que nadie mas que no sea yo te escuche.

Jimin frunció el ceño ante las palabras del mas alto pero cerro sus ojos cuando este comenzó a morder el lóbulo de su oreja, corrientes pasaron por todo su cuerpo y sus manos agarraron las mantas de la cama cuando Yoongi beso con intensidad su cuello, Jimin tiro la cabeza hacia atrás y un ruido salio de su boca lo cual fue bastante vergonzoso para el y empujo al peliverde de encima de su cuerpo.

Yoongi: ¿Que sucede? -gruño ante las repentinas acciones del menor. Jimin no respondió nada y solo bajo la mirada realmente avergonzado, Yoongi comprendió lo que sucedía y solo rió por lo bajo- Es normal pequeño, te estaba gustando lo que hacia por eso tu cuerpo reacciona así. Vamos no debes sentir pena, siente pena y rabia si alguien mas lo hace.

El sabia que Jimin era nuevo en esos temas y aunque quería sabia que no podía follárselo a la primera. ¿quería? si ¿podía? no. Poco a poco le enseñaría cosas al mas pequeño.

Yoongi: ¿Confías en mi? -pregunto mientras volvía a recostar a Jimin en la cama y el se desabrochaba los pantalones-

Jimin: Si pero -mordió su labio- Me da miedo Yoongi.

Yoongi: No tengas miedo -le acaricio la mejilla y luego se levanto para quitarse los pantalones, Jimin lo observaba detenidamente y corrió la mirada cuando por encima de la tela del boxer de Yoongi se podía ver su entrepierna abultada- ¿Te gusta la vista?

Jimin se encogió de hombros y se levanto un poco, tomo al peliverde de la mano y lo tiro encima de su cuerpo, una guerra de besos comenzó entre ellos dos mientras que Yoongi bajaba la falda de Jimin, esta llego hasta las rodillas del chico y el mismo se encargo de que terminara en el suelo.

La mano de Yoongi bajo hasta la entrepierna del mas bajo y la apretó, Jimin chillo y se aferro con fuerza a los brazos del mayor.

Jimin: Y-yoongi -su respiración comenzó a ser pesada pues la mano del contrario se pasaba por toda su entrepierna-

Yoongi: Puedes tenerme mas confianza bebé -comenzó a bajar la ropa interior de Jimin y aunque el se intento tapar el peliverde no se lo permitió- ¿Seria mucho problema si me dijeras Daddy?

Jimin negó y se acomodo mejor pegando su espalda contra el cabecero de la cama, quería decirle a Yoongi que se detuviera pero realmente se sentía tan bien que su cuerpo no lo dejaba.

Tan metido estaba en sus pensamientos que un grito se escapo de su garganta cuando sintió algo cálido rodear su entrepierna, bajo la vista y Yoongi se encontraba lamiendo su miembro, Jimin apretaba los labios con fuerza pero se dio por vencido y comenzó a gemir sin control alguno cuando su miembro fue estimulado aun mas.

No pasaron muchos minutos cuando Jimin intento quitar a Yoongi de su miembro, con urgencia necesitaba ir al baño.

Jimin: Y -se callo cuando recordó que el peliverde le había pedido que lo llamara de otra forma- Daddy -gimió mordiendo con fuerza su labio, Yoongi levanto la mirada y juro que tenia una de las mejores vistas. Jimin estaba agitado y mordiendo con insistencia su labio inferior- N-necesito ir al b-baño.

No se lo permitiría, sabia que era lo que le sucedía y por un momento quería reír, Jimin era demasiado inexperto en esos temas.

Yoongi: Tranquilo, no necesitas ir al baño -el menor lo quería interrumpir de nuevo pero el no lo dejo-

Jimin se aferro de las almohadas cuando su cuerpo se libero, Yoongi se retiro mientras que Jimin encorvaba la espalda y de su miembro escurría semen.

Se encargaría de su problema el mismo.

Yoongi: Dime ¿se sintió bien? -agarro los muslos del mas bajo y los apretó fuertemente-

Jimin: Daddy -susurro incorporando su cuerpo y recogió sus piernas- ¿Puedo...puedo intentar eso?.

Yoongi: ¿Seguro? -lamió sus labios observando fijamente el rostro del contrario el cual asintió aun apenado- Claro que puedes -se levanto de la cama y le hizo una señal a Jimin para que se bajara de esta también- Arrodíllate.

No reprocho ni nada, simplemente obedeció quedando de rodillas en el suelo, su mentón fue tomado y su cabeza se levanto, Yoongi sonreía.

Yoongi: Mientras estemos haciendo estas cosas dime Daddy -tiro del cabello de Jimin haciendo que la cabeza del chico se fuera un poco hacia atrás- Me encanta escuchar esa palabra de tus labios.




Good Boy - YoonminWhere stories live. Discover now