Capítulo 6

954 91 11
                                    

Gracias por seguir esta hermosa historia! Si quieren que la siga, haganme saber que les gusta a través de sus votos y/o comentarios. Besos...

Seguimos...

-Que dijiste? -Ella se había levantado y caminaba de un lado a otro, no podía estar hablando en serio su padre... Ella era la condición del préstamo?

-Se que suena muy descabellado hija... Pero es la única opción que tengo... He tratado de encontrar un préstamo en otro lugar, pero nadie quiere hacerlo, es mucho dinero... -Hablaba con tristeza, María movía la cabeza negando, no podía ser cierto.

-Lo siento papá pero no estoy dispuesta a apoyarte en eso... No! No hay forma que yo me case con un hombre que ni conozco, que no amo, por Dios!! Engañarlo por dinero? Por qué mi grandioso padre apostó nuestro patrimonio? No papá, lo siento pero no!! -Decía acelerada. No iba a casarse con nadie! Inevitablemente pensó en Esteban, como iba a dejar de vivir ese bonito romance que a penas empezaba... No podía hacerlo.

-Hija... Tienes que pensarlo al menos... Piensa en tu madre, en tus hermanas. Vamos a quedarnos en la calle! -Dijo desesperado.

-Que injusto eres papá! De verdad que es increíble! Por qué tu no pensaste en nosotras cuando te atreviste a apostar nuestra casa!? Ahora no quieras cargarme a mi con tus culpas! No papá!! No es justo! -Dijo entre sollozos. Se sentía mal por la situación de su padre y su familia pero ella tenía principios y jamás se casaría con alguien por dinero.

-Yo no quiero cargarte con mis culpas... Pero créeme hija que es la única solución. Nadie más me quiere prestar ese dinero.

-Pues yo lo siento muchísimo papá, pero no puedo hacerlo. Buenas noches... -Se dio la vuelta para salir mientras su padre lloraba desconsolado.
.
.
.

Esteban la esperaba en el coche frente a su casa, ella salió distraída, venía pensando en los últimos acontecimientos de su vida... Esteban y los problemas de su padre. Cuando iba a cruzar la calle, un auto se interpuso en su camino. María parpadeó y se quedó estupefacta cuando vio que era Javier.

-Hola preciosa. -Javier la abrazó con fuerza. Ella sin saber que hacer, buscó la mirada de Esteban.

Esteban que había estado esperando a María, cuando llegó ese auto no entendía bien que era lo que ocurría. Pero cuando vio bajar a ese hombre y abrazar a María, se enfureció. Ella le había mentido!?!?!

María lo observó y supo que estaba molesto, con suavidad se alejó de Javier.

-Hola Javier, que haces aquí? -Javier sonrió con tristeza.

-Vine a verte, María, mi amor... No podemos seguir con ese absurdo tiempo. Te extraño princesa... -Quiso darle un beso, pero María quitó el rostro.

-Javier creo que fui muy clara contigo... Necesitaba un tiempo, el cuál aunque ha sido muy corto ya me hizo saber que decisión tomar. Lo nuestro se acabó definitivamente. -Él la miró atónito. -Y si me disculpas me tengo que ir, estoy tarde para mi trabajo. -Le dio un beso en la mejilla y cuando iba a cruzar, él la detuvo cogiendola del brazo.

-Maria! Te has vuelto loca? Maria tu y yo nos amamos... Que es lo que pasa contigo? De un momento a otro me sales con esta estupidez, creo que al menos merezco una explicación! -Siseó.

Esteban que observaba la escena, quiso arrancar el auto. Pero algo se lo impedía.

-Javier... Sueltame por favor. -Pidió con tranquilidad.

-No, no María. No vas irte de aquí hasta que me expliques que rayos pasó contigo! Por que terminar con nuestra relación!? Por qué María! No lo entiendo!!! -Gritaba.

"No le temas al amor" Where stories live. Discover now