Cuando salí de la ducha, era prácticamente de noche. Así que me puse el pijama. Cené, por tomar algo, porque no tenía hambre. Desde que cortamos, no tenía apetito. Pero no quería enfermar. Desde que no estaba con él, los días eran más grises, nada me hacía ilusión.
Me puse a ver la tele, a ver si se me olvidaban los problemas aunque fuera por unos minutos. A las once y cuarto, llegaron mis padres y mi hermano. Frente a ellos no podía estar triste, o almenos no parecerlo, ellos no sabían nada de Rubén, ni siquiera sabían que estábamos juntos.
Lo bueno, es que cuando estoy con mi hermano, no pienso en nada. Él hace que me olvide de todo. Es de las pocas personas que lo consiguen. Siempre está haciendo tonterías o enfadándome, pero sé que en el fondo nos queremos mucho. Es la persona a la que le tengo más aprecio de mi familia, ya que mi relación con mis padres, en estos momentos, no es que fuera muy buena, la verdad.
Después de que ellos cenaran, mi hermano vino junto a mí al sofá. No sabía que con unas frases, podría hacerme sentir tan mal.
+ Hey, ___. Hoy me enseñaron un vídeo en Youtube que te vas a partir de la risa
- A ver, enséñamelo . - le dije.
Como no, con mi mala suerte, solo pudo poner un vídeo de él. DE ÉL. Puso uno bastante antiguo, pero que hacía mucha gracia. Se titulaba " USANDO A SEÑORAS MORBIDAS DE PARACAÍDAS", del Happy Wheels.
En cuanto escuché su : " Muy buenas criaturitas del señor", y vi su imagen haciendo el tonto, no tardé en irme a mi habitación, casi corriendo y mirando al suelo, sin que se me notaran las lágrimas. Cerré la puerta con llave, apoyé mi espalda en ella, y fui resbalando hasta acabar en el suelo. Mi madre, tocó a la puerta varias veces, pero yo no respondía. Pasados unos minutos, quité el pestillo y medio abrí la puerta. Mi madre me preguntó varias veces que me había pasado, y yo le dije que se me había olvidado que tenía que hacer unos deberes que me faltaban. Lo primero que se me vino a la cabeza, y ni siquiera había empezado a hacerlos.
Les di las buenas noches a mis padre, y me fui a la habitación de nuevo. Estaba escuchando música, y hablando con Rebe, cuando de pronto vi un nuevo mensaje. " Nuevo mensaje de Rubius <7".
En cuanto vi eso, apagué el móvil, no quería ni verle, ni hablar con él. Todo se me cayó encima. Lágrimas resbalaban por mis mejillas como un río deslizándose por una montaña. No quería vivir. No quería vivir en este mundo de mierda, solo quería dormir, dormir y no despertar nunca más.
-------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Si, este capítulo es muy triste, lo sé, pero quiero mantener estos capítulos así.
En 6 caps se acaba la novela. En el último capítulo os daré las gracias a todos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER <3 OS QUIERO.
PD: Hay una parte, cuando ___ ve el mensaje de Rubius, el corazón es "<7", lo hice apropósito con el siete, ya que el día que empezaron a salir fue el 7 de Octubre. Lo aclaro, por si pensabais que era un error. Está hecho así apropósto. Graciaaaaaaas <3

YOU ARE READING
ElRubius. Una historia de amor.
RomanceUna chica de Madrid, por casualidad, conocerá al chico que le hará sentir más especial del mundo. ElRubius. Una historia de amor en vuestros ordenadores.