Five.

310 36 0
                                    



[Park Jimin]

Nunca pensé que el seguiría manteniendo contacto conmigo.

Esa noche me fui a la cama pensando en por qué el no me dijo porque se iba.

Dentro de todas las personas en las que el podía confiar para decirle, pensaba que yo sería el más indicado. ¿Pero porqué no me dijo nada? Todo eso daba vueltas en mi cabeza.

Sentía que no valía nada para el.


Hoy, las clases estuvieron normales. Nadie se interesó en YoonGi. Le conté a las personas que conozco lo que había sucedido con YoonGi, pero a nadie parece importarle.

No, bueno; sólo a JungKook y TaeHyung, los otros no me escucharon.

Eso significa que nadie se preocupa más por el. Verdad que son buenos amigos, ¿cierto?

En la mañana no quise salir con nadie. De todos modos, no tendría sentido salir con personas que no se interesan en lo que les digo. JungKook y TaeHyung tienen actividades grupales así que no pude salir con ellos.

En el almuerzo, sólo me quedé sentado en una de las bancas y tuve una conversación conmigo mismo.

Después del almuerzo, la última clase pareció una eternidad. La mitad del tiempo sólo miraba por la ventana tratando de escapar de la realidad.

El timbre anunció la hora de ir a casa. Tomé mi mochila rápidamente y salí de allí. Obviamente quería salir de ese lugar horrible, no importaba si chocaba o empujaba a otros; sólo quería ir a casa.

Comencé a caminar más rápido que lo usual.

"¡Jimin, espera! Quiero hablarte." - Alguien gritó detrás de mi.

Voltee y vi a JungKook.

"¿Qué sucede?"

El rápidamente caminó hacia mi y puso una de sus manos en mi hombro.

"Sólo quería decirte esto. Estoy seguro de que todos estan preocupados por YoonGi, sólo que ello-"

"¿Qué? No te das cuenta de que duele saber que tu mejor amigo está en América para algún tratamiento o quién sabe qué otra cosa? ¡Si les importara en lo más mínimo, estarían tristes! ¡¿Tienes idea de lo mucho que dolió leer esa carta?!                                                                                   Así sea patético, sé quienes son buenos amigos y a quienes les vale una mierda."

JungKook se me quedó mirando con una cara de "Maldita sea, le diste en el punto." Solté una pequeña risa.

"Si, si, está bien. Oye, ¿quisieras venir a mi casa? Mis padres no van a estar hasta casi las nueve de la noche, pero no quiero estar sólo. Además podrías relajarte en el patio si tu quieres."

"Si, claro."

El patio trasero de JungKook es el lugar más perfecto del mundo si quieres relajarte. Cada vez que mis padres iban a su casa, se quedaban sentados allí todo el tiempo para conversar con los papás de JungKook.

JungKook sonrió y ambos comenzamos a caminar.

• Two hundred and seventy days • - YoonMin. ( Traducción al Español.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora