Capitulo 3|| Cartas sobre la mesa.

12.4K 472 13
                                    

Apenas desayunamos cuando Normani apareció, había ido a comprar un poco de comida chatarra lo cual tanto Camila como yo agradecimos,  nos comenzamos a alistar para ir al ensayo de la coreografía, nos encontrábamos en las semifinales , teníamos que dar un 150% o eso era lo que yo quería hacer. Después de ensayar regresamos a la casa, el camino fue alegre…al menos para las demás, pues mi mente comenzó a divagar, los fans seguían más insistentes con eso de Camren…y no me incomodaba…o tal vez si, no lo sabía a ciencia cierta…simplemente me era incomodo no poder abrazar a Camila sin que se iniciara un rumor de que estaba enamorada de ella…además eso era estúpido…ella era mi amiga…solo eso, y nunca llegaríamos a ser algo más, ¿Por qué lo se?, por el simple hecho de que Camz es heterosexual…solo por ese hecho, así que no había otra opción, tan solo tenía que callarme lo que hace bastante tiempo me había confirmado en una de mis tantas charlas con Dinah…Camila me gustaba…no podría decir que estaba enamorada de ella…no podía, aunque según  la Queen Camren Shipper…(Dinah) decía que estaba perdidamente enamorada de Camz.  Sentí que alguien me sacudía haciendo que saliera de mi transe mental, se trataba de Ally, quien me miraba preocupada.

-Lauren llevo más de cinco minutos hablándote me estabas preocupando.-
-Lo siento Ally…me quede pensando-
-Eso es lo que puedo ver, ¿Esta todo bien?-
-Si, si, todo perfecto-
-Anda las demás nos esperan-Me dijo mientras indicaba con la cabeza a las demás afuera de la camioneta.
-Si vamos-

Di un pequeño y disimulado suspiro en cuanto bajamos del automóvil , note como Camila se acercaba a mi para cerciorarse de que me encontraba bien, le sonreí ladina mientras caminaba con Ally al interior de la casa. Las demás notaban que algo ocurría conmigo, pero eran lo suficientemente inteligentes como para no estarme insistiendo con lo mismo, pues sabían que no tendrían alguna respuesta de mi parte…todas excepto Dinah, pues ella sabía perfectamente que pasaba conmigo, estaba completamente segura que aprovecharía cualquier descuido para escaparnos y hablar sobre mi estado zombie de estas últimas semanas.

No tenía hambre como para siquiera comer algo, afortunadamente Camila paso toda la tarde con Normani, no era que no la quisiera ver, pero quería mantener lejos la tentación de mi, de nuevo mi mirada se quedo fija observando la pared con detenimiento, en sí mi mente trabajaba a mil por hora, dando rienda suelta a mis fantasías, donde en ellas podía besar a Camila, sin embargo mi campo de visión se vio nulo cuando alguien me bajo el gorro para cubrirme los ojos, solo alguien gustaba de hacerme ese tipo de bromas…Dinah.

-Hey-murmuré mientras volvía a colocarme bien el gorro-
-Habla ya Lolo-
-Esta bien…pero no aquí-suplique mientras señalaba el jardín
-Ok-

Fue lo último que mustio Dinah antes de levantarse del sofá, sin decir nada le seguí, sentí una mirada sobre mi espalda, sin embargo no volteé. El jardín se encontraba iluminado con tenuidad, un ambiente perfecto para hablar, mi acompañante se dejo caer en el césped recién podado, parecía una especie de alfombra, imite su movimiento mientras abrazaba mis piernas.

-Te escucho-
-Tenías razón-dije entre dientes…no quería darle la satisfacción de que siempre había tenido razón.
-¿De que hablas Lolo?-pregunto intentando fingir demencia, la cual no le salió muy bien.
-Dinah…de que me gusta Camila-Dije aun más bajo como si temiera que alguien me escuchara
-Te lo dije babe…Camren es real-
-Oh…shut up-Mustié- Sabes que es una tortura…ella nunca me verá como algo más…
-¿Es enserio Lauren?, ¿acaso no la has visto como le brillan los ojos cuando le observas, abrazas o simplemente tomas su mano?  -
-Te estas confundiendo…ella no siente lo mismo que yo…-
-Creo que…tu quieres eso Lauren…tienes miedo a que Mila sienta lo mismo que tu-
-Yo…yo…-Intente defenderme, pero fue en vano, Dinah tenía razón.
-Lo ves…tienes miedo…¿Por qué no se lo dices?-
-Ah claro, llego y le digo “Hey me gustas y creo que estoy enamorada de ti”-Note como Dinah me hacía señas de que cortara la charla…pero fue demasiado tarde.
-E…estas ..¿Enamorada Lolo?- Preguntó la voz de quien menos quería escuchar en ese momento.
-Camz-tragué en seco
-Mila …-Fue lo único que fue capaz de articular Dinah, ni yo sabía que decir, sin embargo la mirada de Camila sobre mi me hizo poner nerviosa.
-¿Lolo?...¿Lo estas?-
-No…no que va…es solo que creo que me gusta alguien…-
-Ah…-Su voz apenas y fue audible, bien…ahora Camila creía que estaba enamorada de alguien…y lo peor del caso era que no podía decirle que ese alguien era ella…

Que más da...||CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora