Prologo. Creación.

191 9 6
                                    

Desde el principio de los tiempos, antes de que todo existiera, se crearon los 12 elementos que prevalecen en el universo: fuego, agua, aire, tierra, electricidad, hielo, sombra, luz, naturaleza, metal, magia y celestial, el  elemento de los dioses.

De estos elementos fueron creados 13 dioses: Volca, Hidrogen, Helioto, Terra, Yvolyeon, Nervo, Darkra, Geios, Herbios, Arecus, Handra, Zeiberin y Quentaro. Estos dioses se encargarón de darle forma al universo y crear a todas las criaturas que en el habitan.

Cuando esta creación estuvo lista y perfecta, Quentaro se lleno de envidia y codicia y decidió tomar para si mismo aquella bella creación y se corrompió, convirtiendose en el señor de la oscuridad o  Kiorutsu (como se hace llamar), y para que su plan funcionara, robó un fragmento de cada elemento para crear sus sus propios esclavos y poder dominar todo el universo. Pero al enterarse de esto, el resto de los dioses  hicieron lo mismo, crearon las contrapartes de los esclavos de  Kiorutsu, los Guardianes.

Así los dioses con la ayuda de los Guardianes, enfrentaron a  Kiorutsu y a sus esclavos. Al darse cuenta de que la guerra duraría para siempre,  Zeiberin le dijo al resto de los dioses que sellaran a  Kiorutsu y a sus esclavos para que esa guerra terminara de una vez y así sucedió, los dioses y sellarón a  Kiorutsu, pero no pudieron sellar a sus esclavos, así que se le encomendó la misión a los Guardianes de perseguir a los esclavos de Kiorutsu para evitar que estos rompieran el sello y despertarán a la oscuridad.

Y así, se dió el inicio de la leyenda de los Guardianes, que generación en generación protegen al universo de el despertar de la oscuridad.

La leyenda de los guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora