Tu y yo no somos nada

649 37 2
                                    

Cesar salió de la habitación para atender su celular, no sin antes preguntarme si estaria bien dejarme con Erick a solas.
Y antes de salir beso mi frente ,dejandome con un Erick muy gruñon.

-Quien es èl Ana ?

-Eso no te incumbe Erick- si el quería rebajarme no lo iba a lograr ,yo no soy la misma chica que dejaba cosas porque a èl no le gustaban.

-Si me importa, me importas tu y todo lo que tenga que ver con tu vida. - A cambiado antes solo se enojaba y no hablaba nada. Siempre imponía su voluntad.

-No tendria que importarte, a lo que a mi respecta, vos y yo no somos nada.- esas palabras no son verdad ni siquiera las siento,pero debo forzarme a decirlas por el bien de todos .

Tengo que hacer lo que esta a mi mano para alejarlo de mi, porque no voy a ser la causante de arruinar su familia. Me odiaria a mi misma si fuese la causa porque el pequeño Lucas no vea tan seguido a su Papá. Y ahora con un nuevo bebé, no creo que sea bueno que te dejen sola cuando estas embarazada. Erick paso por eso de que su Papá abandonara a su madre estando embarazada y se que el mismo se odiaria si le hace pasar por eso a su hijo.

Dios sabe que no amo a Macarena pero jamas le desearía el mal ,ni muchos menos sería la causante de su dolor.
No me creo una santa pero tampoco soy una diabla, si algo me dejo en claro mi mamà es que todo lo que das vuelve. Si haces mal eso vas a cosechar, pero si sembras cosas buenas vas a cosechar cosas buenas.
Por eso trato de hacer pocas maldades jajaja.

-No digas eso - me abraza demasiado fuerte - no lo digas nunca Ani - me mira a los ojos y trato de correr mi cara porque se a donde quiere llegar y no quiero caer - Siempre juntos amor.

Esas mágicas palabras me hacen flaquear y le devuelvo el beso, hasta que escucho la puerta abrirse y me separo de Kike... Erick.

- Amor yo te lo puedo explicar ...

Amarte Fortalece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora