fall in love

478 95 5
                                    

Alguna vez te has preguntado, ¿cuándo es un buen momento para enamorarse?

Quizá la respuesta sea no. Te enamoras cuando tenga que pasar, sin preguntarte si es el tiempo indicado o la persona indicada, simplemente te enamoras.

Pero ese día Jung Hoseok siente que un buen momento para enamorarse es un jueves por la tarde mientras come ramen en la tienda de conveniencia de la esquina. Raro, ¿no?

Pues no lo es una vez que te enamoras, en ese lugar, un jueves por la tarde mientras comes ramen. Loco. Una locura.

Pero en el momento en el que Hoseok decide que es tiempo de enamorase no lo parece. Esta entrando a la etapa de adultes y cree que no hay mejor momento que ese para enamorarse.

Aunque te preguntaras, ¿por qué decide sorpresivamente enamorarse un jueves por la tarde? La respuesta es simple: no lo hace, simplemente pasa. Quizá se haya propuesto enamorarse, si. Mas no dijo cuando, dónde ni de quien. Que se haya enamorado un jueves por la tarde mientras come ramen fue cosa inesperada.

Una cosa rara, pero preciosa.

Se enamora, un jueves por la tarde mientras come ramen, de un lindo chico castaño con gafas redondas que descansan precariamente sobre el puente de su pequeña nariz, y sonrisa rectangular que brilla casi tanto como el sol. Se enamora de ese mismo chico que pasa frente a ese local todos los días a la misma hora. ¿Y adivina qué? Si, Hoseok le ha observado por tanto tiempo que siente que se enamora un poquito más cada día.

Y llega el día que siente es buen momento para decir que se ha enamorado: un jueves por la tarde mientras come ramen.

¿Cómo lo supo/sintió? Ah, sólo sintió su corazón dar un vuelco, su respiración entrecortada, un enjambre de abejas en su estomago, y su rostro calentarse debido a que una mirada chocolate (la más hermosa mirada) se encontró con la suya y una tímida sonrisa le fue regalada sólo para él.

Sí, fue un buen momento para enamorarse.

good time to fall in love;; hopev | drabble |Where stories live. Discover now