m e e t i n g s

2.4K 248 200
                                    

"no hay señal de mis satélites ni de tus astros
tú pierdes mi rumbo, cuando yo pierdo tu rastro.

y aunque perder tus pasos sea parte de mi rutina
el suelo sonríe cada vez que tu caminas."

Residente - Desencuentro feat Soko

FIRST MEET - 21/02 : 카페테리아

Namjoon se tapaba como podía de la incesante lluvia que había comenzado de improviso hace unos minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Namjoon se tapaba como podía de la incesante lluvia que había comenzado de improviso hace unos minutos. La campera verde que llevaba le cubría bastante bien la ropa que tenía debajo, pero no tenía nada que le cubriera apropiadamente la cabeza y como consecuencia, ya tenía el cabello todo mojado. Y como si eso no fuera poco, las gotas que se encontraban en los lentes de sus gafas de pasta gruesa le impedían ver con claridad por donde caminaba. Secarlas iba a resultar inútil, la lluvia a penas había empezado y no tenía aspecto de apaciguar dentro de poco; así que sólo le quedaba encontrar un lugar en el cual permanecer hasta que la lluvia cesara.

Le agradeció a todos los santos en los que creía su mamá al ver una pequeña cafetería cruzando la calle, estaba abarrotada de personas pero era la única opción viable que tenía, había escuchado unos truenos mientras cruzaba un parque y el castaño no tenía ánimos de ser electrocutado por un rayo: contaba con 22 años, todavía no se graduaba de la universidad y estaba esperando con ansias el nuevo disco de Kendrick Lamar. No podía morir ni de chiste.

Se ubicó debajo de un árbol a esperar a que el semáforo de peatones cambiara a verde que, para su conveniencia, no tomó mucho tiempo. Apresuró el paso con cuidado de no resbalar por la cantidad de agua que había en la carretera, y para cuando llegó al otro extremo se sintió aliviado, sólo le faltaba caminar unos cuantos segundos para llegar hasta la cafetería.

Unos cuantos segundos y un auto a una velocidad más alta de la permitida.

Namjoon estaba seguro de que aquél conductor estaba pasando los límites de velocidad, y le parecía injusto que su pantalón y sus zapatos tuvieran que sufrir las consecuencias. Se contuvo de maldecir al ver que una anciana pasaba por su lado y retomó el camino hacia la cafetería. Cuando llegó no evitó suspirar de alegría y admirar el lugar. La cafetería tenía una decoración minimalista en tonos café, negro y amarillo pálido, que combinaban bastante bien con la estructura del lugar, que se había instalado en una casa coreana tradicional, el lugar se veía hogareño y el castaño se sintió cómodo.

Un mesero se le acercó y le comunico que si se quedaba tenía que comprar algo de comer; Namjoon hundió las manos en todos los bolsillos con los que contaba su conjunto de ropa para, desilusión de él, encontrarlos completamente vacíos.

TRES; namgiWhere stories live. Discover now