Querido diario:

22 3 2
                                    

Y aquí vuelvo a estar, soy consciente de que debería cumplir la promesa y dejar de decirlo...
Las cosas no han cambiado mucho desde la última vez, la gente sigue mirándome mal aunque intente ocultar esos kilogramos de más, sí, también dije que los iba a eliminar, y aquí siguen, lo cual me extraña... No tengo ni idea de qué más tengo que hacer. Mis compañeros no me insultan, me miran con cara de asombro, creo que les doy pena, y lo entiendo, si yo fuese ellos también lo haría.
Mis padres a veces me llevan al psicólogo, pero tampoco funciona, la última vez se rompió a llorar delante de mi cara y lo único que dije fue un simple “Estoy bien”. ¿Soy desagradable al articular palabra? ¿Tanto odia la gente verme? Lo parece...
Últimamente tengo muchos dolores de cabeza, supongo que será por culpa de ya sabes... Eso... La comida debe sentarme mal, mi cuerpo ya no asimila tanta cantidad, creo que ya no sabe dónde guardar tanta grasa. He optado por tener una vida sana, pero tampoco funciona, la última vez que salí a hacer ejercicio me tropecé y mi piel se desgarró completamente, no me gusta que me pase eso accidentalmente.
¿Sábes? No me gusta ir a urgencias, la gente ya me conoce al verme en la camilla, y créeme, no es agradable. La máscara de oxígeno me incomoda, a veces desearía arrancármela de cuajo.
Estudios. Intento sacarlos a delante todo lo que puedo, pero mis libros de texto están rojos sin razón, tanto que no puedo leer las letras, supongo que será de años anteriores, lo que me extraña es que cuando me los dieron, no tenian esas manchas tan oscuras, no parecen rotulador.

Parece que no lo has entendido bien, mi cuerpo es enorme y odio pesar tanto, lo que más deseo es quitarme esos kilos de más, creo que son diez kilos o más. Sí, todavía peso 34 kilos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Querido Diario.Where stories live. Discover now