0.011

265 13 6
                                    

TN P.O.V

Una voz me ha despertado de mi sueño pero que digo en realidad fue un grito lo que me despertó.

-TN tu hermano me quiere matar. -gritaron, abrí los ojos de golpe y vi como mi hermano trataba de clavar una navaja en el cuello de Johnny, en ese momento Maddie entró a la habitación salte de la cama y salte en la espada de mi hermano y comencé a ahorcarlo el soltó luego de unos segundos la navaja y comenzó a golpear mi brazo lo solté y él cayó al suelo se levantó del suelo regulando su respiración me miro mal -.

- Espero que hayan usado condones. -dijo, lo mire sorprendida tal vez había escuchado todos nuestros gemidos y tal vez más -.

- El no te dijo nada cuando te acostaste con su hermana así que no digas nada,porque ninguno de nosotros es un santo y tu lo sabes mas que nadie. - dije,odiaba verme vulnerable, a estas alturas mi vista comenzó a nublarse agarre la bata de seda que estaba por el escritorio y me la coloque y sali al balcon dejando a mi hermano sorprendido por mi reacción me apoye por la baranda de seguridad luego de unos segundos ya me encontraba llorando, Johnny se acercó a mí,me abrazó por la cintura y bajó su cabeza en mi hombro-.

- Gracias por salvar mi vida.- me susurro,no pude evitar sonreír por eso, gire para verlo, me sonreía, quede hipnotizada,pase mis brazos alrededor de su cuello, estabamos a centimetros del uno del otro,cuando nos íbamos a besar,una bala atravesó la puerta . Yo no me inmute pero en cambio Johnny se sobresaltó,sonreí ,mire atrás y vi a mi abuelo con el arma en la mano -.

- Nada de besos en mi presencia. - dijo en un tono de orden ,yo rei -.

- Papá,sabes que eso no va a pasar son jóvenes, recuerdas como fue con Claire y Jackson. - dijo mi papá entrando en la conversación él asintió -.

- Casi le daba en el cuello de no ser por tu madre que me empujó y le rozó el brazo. -dijo yo mire a Johnny el trago saliva -.

- Mi familia es algo intensa. - dije,el asintió-.

- Vamos adentro. - dije,nos arreglamos y salimos  de la habitación y allí se encontraba sentado en el suelo mi hermano se levanto tenia los ojos cristalizados, lo abrace el me correspondio con más fuerza, la razón por la cual lo dije el lo sabe pasamos por mucho en el pasado y eso todos lo sabemos aunque es un poco dificil superarlo. Y es difícil.... esa es mi última palabra.

- Lo siento. - susurro destrozado, asentí realmente no me podía enojar con él es mi hermano mayor,me apoya cuando estoy mal o ya sea estar bien, y no podía siquiera escucharlo así -.

- Tranquilo. - dije en su cuello, nos separamos luego de unos segundos me voltee allí estaban Maddie y Johnny mirándonos con ternura en ese momento otra bala resonó por el lugar rode los ojos -.

- ¿Quien es el si está disparando?. - dijo Maddie,yo rei -

- ¡NO EN MI CASA!. - escuchamos el grito de mi abuelo, solté una carcajada, mire a los chicos ellos se veían confundidos -.

-¡CORRAN PERRAS!. - gritó Morgan subiendo las escaleras.-Carreritas. - dijo,asentí y comenzamos a correr en eso se escuchó otro disparo -.

- VAMOS DORMILONES EL VIEJO ESPERA. - grito de vuelta los chicos venían detrás de nosotros, me cansé de correr y salte sobre el sofá para aterrizar en la espalda de mi hermano, el siguió corriendo llegamos al patio solté una carcajada Morgan se encontraba atado de pies a cabeza en un poste, tenía en el rostro cinta adhesiva solté una carcajada al verlo al lado suyo estaba Lauren acariciando la mejilla de mi mejor amigo en eso mostró una navaja -

- Tranquilo si?. - dijo el trago saliva, esta se levantó del suelo y comenzó a cortar la soga, el cayó de cara al suelo solté una carcajada -

- Cállate si no quieres que una bala entre por tu oreja y salga por tu nariz. -dijo yo rei -

Por Favor, No te enamores de mi || Johnny OrlandoOnde histórias criam vida. Descubra agora