08

11.4K 2.1K 391
                                    

Jimin leyó una vez que a los amores platónicos se les llama "crush" debido a que ese es el sonido que hace tu corazón al darte cuenta que nunca estarás con esa persona.

Y ahora que veía a Yoongi sonriéndole a una linda chica se dio cuenta que aquella frase no podía estar más en lo cierto.

Hoseok entró a la biblioteca y lo primero que vio fue a su amigo conversar alegremente con una compañera de clase. Luego su mirada de dirigió hacia su vecino y el amigo menor de éste, frunció el ceño al notar que el más tierno no se encontraba entre ellos y lo buscó con la mirada.

Se detuvo a mitad del pasillo al notar que éste estaba sentado en una de las mesas del rincón con su mirada perdida en su mejor amigo y aquella chica de la cual desconocía el nombre.

Pudo notar que su rostro expresaba tristeza y sus ojos brillaban intentando contener las lágrimas... Hoseok nunca se sintió tan mal por una persona.

Cuando Yoongi notó la presencia de su amigo alzó la mano en forma de saludo, pero éste lo ignoró y caminó hacia el tierno chico solitario.

- ¡Jiminnie! ¿Cómo has estado? - Preguntó sonriente sentándose frente a él.

Jimin reaccionó y agitó su cabeza quitando varios pensamientos de él para luego sonreírle tímidamente al vecino de su amigo.

- Muy bien, ¿y usted, hyung? - Preguntó Jimin mirando de reojo cómo Yoongi los observaba.

- He estado muy bien, pero ahora que veo tus mofletes estoy mucho más feliz. - Comentó y comenzó a pellizcar las mejillas del pelinegro.

- Hyung, me hace cosquillas. - Dijo Jimin largando pequeñas risas que cubría colocando su mano en su boca.

Hoseok volteó a ver a Yoongi y guiñó su ojo rápidamente para luego seguir pellizcando las mejillas del tierno pelinegro que se encontraba frente a él.

de amores platónicos y baja autoestima [ym]Where stories live. Discover now