CAPÍTULO 60

996 23 4
                                    

- Mamá… - ________ dejó las llaves en un platillo de la entrada.

Nadie contestó. Sonrió.

- Mejor, así lo tendré más fácil.

Subió hacia su habitación, la cual hacia semanas que no abría. Olía a cerrado, y no le gustaba. Apartó las cortinas de su ventana y subió la persiana, dejando que corriera el suave aire primaveral. Abrió el armario y sacó la gran maleta de ruedas que solo había utilizado una vez para el viaje de fin de curso, cuando tenía quince años. De un color rosado oscuro, casi fucsia la colocó, bien abierta encima de la cama, hecha a la perfección, como solo su madre la solía hacer.
Empezó a abrir cajones y puertas. Sacó lo conveniente, un poco de todo, manga corta, manga larga, tejanos, shorts, faldas, leggins, sandalias, botas, deportivos… bragas, tangas y sujetadores, de encaje o sin tirantes. Más valía prevenir que curar, depende el día, depende todo, se pondría una cosa u otra. Intentó cerrar la maleta, pero estaba tan llena que tendría que sentarse en ella para que se cerrara bien y poder subir la cremallera de nuevo. En ese momento entró su madre en su habitación.

- ________ ¿Qué haces? – dijo divertida - ¿Alguna excursión en el instituto

- No, mamá…

- ¿Entonces? – dijo Elisa sonriendo y dándole un beso en la mejilla. __________ se sintió mal, por haberse ido todo aquel tiempo, por haberla dejado sola. Pero era así, o ella, su hija, o Charlie , su marido. Y la elección había sido la perfecta. – sentí ruido y vi tu juego de llaves en el platillo de la entrada. No sabes lo que me alegro que estés aquí. – un destello de lágrimas apareció en los ojos de Elisa, mientras le apartaba algunos mechones de pelo a su hija- te quiero, __________... – dijo con un hilo de voz – tu y Jess son lo más hermoso que tengo.

A _________ se le encogió el corazón. ¿Cuántas veces había llorado en menos de un mes? Incontables. Abrazó a su madre y dejó que sus lágrimas corrieran por su rostro, hasta ir a parar en la remera de Elisa.

- Yo también te quiero, mamá. – dijo ______ sollozando – muchísimo, y me alegro de que al fin todo eso haya acabado. – se apartó de su madre y le sonrió. – me voy con… con… - suspiró – con mi novio.

- ¿A dónde? – sonrió - ¿Unas vacaciones juntos?

_________ asintió.

- ¿Y quién es? – le dijo mirándola. Una mirada limpia, pidiendo sinceridad. Solo como su madre sabía hacer, y por eso _________ era a la única persona a la que no podía mentir. – No me lo has presentado.

_________ cerró los ojos. El corazón le latió rapidísimo, saliéndose del pecho. Allá vamos.

- Si… si lo conoces…

-  ¿Alex? Sabes que ese chico no me gusta para ti…

- No, no… dejé a Alex hace tres meses.

- Oh, mucho mejor. – dijo su madre orgullosa. - ¿Entonces? ¿Quizás es Luca? Te iba mucho detrás, y es un chico muy apuesto.

- No, no, Luca está con Abby. – sonrió, estando feliz por su mejor amiga. - ¿recuerdas… recuerdas el hombre que vino aquí el otro día?

Elisa se puso pálida.

-  No. – mintió Elisa. - ¿Quién… quien vino?

- Mamá… - dijo _______ mirándola – sabes perfectamente quien vino. Quien te curó la herida, quien te ayudó con Charlie.

- Es tu profesor… - suspiró, preocupada.

- Es Nick, y es la persona que amo. – dijo _________ seria – y él me ama a mi.

Mi Profesor de Música (Nick&Tu) HOTWhere stories live. Discover now